Publicidad
Política · 11 de Diciembre de 2019. 14:06h.

Alejandro Fernández invita a Torra a "cenar en Nochebuena"

"Será un menú medio asturiano, medio catalán, sin judías, no sufra"

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha invitado el presidente de la Generalitat, Quim Torra, a cenar a su casa la noche de Navidad durante su pregunta en la sesión de control de este miércoles al Parlament.

"¿Por qué no viene a cenar la noche de Navidad a mi casa? Lo he consultado con mi mujer y mi madre. Al comienzo no lo veían porque no los cae demasiado bien, pero venga;" ha dicho el líder de los populares catalanes.

Alejandro Fernández le ha dicho que "comprobará que hay otra Cataluña, que no somos bichos raros y estas perlas que nos dedica de vez en cuando" y ha añadido que le ofrecerá "un menú medio asturiano, medio catalán, sin judías, no sufra".

"Y lo más esencial de todo, lo más importante, se lo va a pasar usted como no se lo ha pasado en su vida, que buena falta le hace y se le quitarán las tonterías eslovenas esas que tiene", ha sentenciado el dirigente.

"Virgen Señor, ¿dónde hemos llegado? Virgen, lo que usted es capaz de decir en este Parlamento", ha respondido Torra, que ha sugerido al líder del PPC que intente "ir a hacer esta cena de Navidad con los nuestros presos políticos y con nuestros exiliados".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#4 toni, Tabarnia, 12/12/2019 - 14:50

La resposta de Torra: "marededeu senyor on hem arribat". Es que on s'ha vist que en una societat tan inclusiva com la catalana un independentista pugui anar a passar el nadal amb un unionista... marededeu senyor.

Sense tenir cap simpatia pel PP, he de reconeixer que el Sr. Fernandez em representa.

#3 Onofre de Dip, Barcelona, 11/12/2019 - 15:59

¿Ya sabe, Sr. Fernández, a lo que se expone? ¿No sabe que Trump, al enterarse de lo de las flatulencias montgeteres de Torra, sopesó muy seriamente declarar el estado de alerta Defcon 2, como cuando lo de los misiles en Cuba? ¿Y su comunidad de vecinos, don Alejandro, sabe usted en que riesgo la coloca?

#2 Tirant, Begur, 11/12/2019 - 15:47

Jo no votaria mai al PP però aquest tiu li dóna cent mil voltes políticament i humoristitcament al Molt Xenófog Torra....però ni amb aquests comentaris li treu un somriure ni la cara de indigestió d'ali-oli que porta de serie el Molt Honorable.

#2.1 Sarah, Tabarnia, 11/12/2019 - 16:01

Ostres, a mi em passa el mateix!!! No crec que voti a la dreta mai de la vida, però... aquest tio em cau molt bé i sempre diu les coses molt ben dites, i amb molta raó!!!

#2.2 Pues yo no veo el problema de votar al PP, Terrassa, 11/12/2019 - 16:10

No creo que proponga medidas que discriminen a nadie, ni que desmerezcan a nadie. Las propuestas de PP suelen ser mucho más inclusivas que las de JxCm ya que no sólo se debe a los catalanes, sino que tb se debe al resto de españoles. Yo siempre digo lo mismo: si JxC y ERC tienen propuestas tan buenas para todos, que se presenten en todas partes.

#2.3 Para Sarah, Terrassa, 11/12/2019 - 17:20

Es increible que digaa qe nnca votarías a un tío del que tú mismo dices que tiene razón!! Tenéis que romper ya con la falsa idea de que el PP es fascista, anticatalán y todas esas chorradas! ¿No os dais cuenta de que no actuáis lógicamente simplemente por el monopolio del lenguaje y el esquema mental que el independentismo ha instaurado?

#2.4 Tabarnés puro, Barcino, 12/12/2019 - 04:55

Efectivamente. Este país no tiene remedio: decimos y reconocemos que alguien es bueno y tiene razón, pero seguimos votando a los cafres de siempre. Pues disfruten de lo votado.

#2.5 Sarah, Tabarnia, 12/12/2019 - 08:41

Inconcebible para mi, por el momento, votar al PP.
Me ha gustado lo poco que he oído hablar a este hombre, y no me cuesta admitirlo.
Pero Cayetana Alvarez de Toledo, XIII Marquesa de Casa Fuerte, pertenece a su mismo partido.
Considero que el problema mental lo tiene él, no yo.

#1 botifler1914, wATERPUS, 11/12/2019 - 15:39

Que manía tiene Torra con hacer de casamentero con sus presos y sus huidos. Siempre buscandoles visitas.