El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha invitado el presidente de la Generalitat, Quim Torra, a cenar a su casa la noche de Navidad durante su pregunta en la sesión de control de este miércoles al Parlament.
"¿Por qué no viene a cenar la noche de Navidad a mi casa? Lo he consultado con mi mujer y mi madre. Al comienzo no lo veían porque no los cae demasiado bien, pero venga;" ha dicho el líder de los populares catalanes.
Alejandro Fernández le ha dicho que "comprobará que hay otra Cataluña, que no somos bichos raros y estas perlas que nos dedica de vez en cuando" y ha añadido que le ofrecerá "un menú medio asturiano, medio catalán, sin judías, no sufra".
"Y lo más esencial de todo, lo más importante, se lo va a pasar usted como no se lo ha pasado en su vida, que buena falta le hace y se le quitarán las tonterías eslovenas esas que tiene", ha sentenciado el dirigente.
"Virgen Señor, ¿dónde hemos llegado? Virgen, lo que usted es capaz de decir en este Parlamento", ha respondido Torra, que ha sugerido al líder del PPC que intente "ir a hacer esta cena de Navidad con los nuestros presos políticos y con nuestros exiliados".
