Publicidad
Política · 16 de Junio de 2021. 13:21h.

Alejandro Fernández invita al Govern a acoger okupas

“Si tan solidarios son ustedes con los okupas, acojan a uno en su propia casa, pero no obliguen a los demás a hacerlo”

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha pedido al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, que “si tan solidarios son ustedes con los okupas, acojan a uno en su propia casa, pero no obliguen a los demás a hacerlo”.

El líder del PPC ha denunciado que Cataluña concentra “el 48% de las ocupaciones ilegales de toda España” y le ha recordado a Aragonès que “esto no lo va a poder corregir como habitualmente siempre hace culpando a Madrid ni atacando al PP, solo podrán hacerlo cambiando diametralmente de política”.
 
Igualmente ha señalado que el año 2020 se ha producido “un crecimiento del 70% de las ocupaciones ilegales”, lo que demuestra que el decreto del Govern, aun en vigor, “no ha funcionado, de hecho, ha empeorado severamente la situación”.
 
Fernández ha aafirmado que lo que hace el Govern “es desentenderse de su responsabilidad, no ha sacado apenas parque de vivienda pública, y traslada a los propietarios privados dicha responsabilidad a través de su propia vivienda”. “Es evidente que esa política no funciona”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 16/06/2021 - 15:28

Pero ese aragonés no vive en una seta? a pocos podrá albergar.

#3 Pádel, Barcelon, 16/06/2021 - 14:07

Ara la culpa és també dels jutges, que es dediquen a la revenja i a la venjança, segons el Doctor i la Colau.

#2 "El paiset idílic", Barcelona, 16/06/2021 - 14:03

Brillant, amb quina traça canta les misèries del govern de la Chene, que volen fer pagar el pato als propietaris de vivendes del que correspon a les Administracions a través dels nostres impostos, i no han fet en quaranta anys

#1 Jos, VNG (Ghost Republic), 16/06/2021 - 13:40

Ostres, sabia que estavem malament, però no que la meitat de les okupacions d'Espanya eran aquí a Cat.