Publicidad
Política · 14 de Septiembre de 2021. 09:16h.

Alejandro Fernández: "la Ricarda no es Doñana"

"Una mesa de diálogo con una comunidad no es una negociación Palestina-Israel".

Alejandro Fernández: "la Ricarda no es Doñana"

El líder del PPC, Alejrandro Fernández, en una entrevista en RTVE, ha considerado que "si el concepto fuera maximalista no tendríamos ninguna carretera en España, no tendríamos nada. En cada lugar donde se ha construido algo había un espacio natural. No hace falta ser un genio para llegar a esta conclusión".



"La Ricarda no es Doñana. Creo que detrás hay una visión ideológica, según la cual un espacio de estas características fomenta un tipo de economía especulativa, esas cosas que dicen siempre la CUP y los Comunes", ha dicho, además de sentenciar que "el problema con el aeropuerto lo tenemos aquí en Cataluña".

Por otro lado, ha indicado que "una mesa de diálogo con una comunidad no es una negociación Palestina-Israel". Alejandro Fernández ve un problema grave de desobediencia "por parte de una comunidad".

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#11 DELTA SÍ, El Prat de Llobregat, 15/09/2021 - 19:05

Ni Alejandro Fernández es Churchill, y no por eso hay que cargárselo (ni por otra cosa, claro :-))) )

#10 Sergi Sergio, Barcelona, 14/09/2021 - 18:46

Para estos politiquillos mequetrefes ahora La Ricarda se ha convertido en el Amazonas, son realmente pateticos y penosos.

#9 Patumeiro, sant patumet, 14/09/2021 - 16:18

La Ricarda solo importa porque a los politicos de turno les ha interesado. Si hubiera sido alreves, hubieran utilizado otra excusa para atacar al Estado.

#8 Neferu, Barcelona, 14/09/2021 - 13:17

No. No estoy de acuerdo. La Ricarda no será Doñana pero quien haya paseado por la Ricarda sabe el entorno tan importante que es para infinidad de aves , flora y diversa fauna, por tanto..¡¡Hay que protegerla, hay que preservarla!!!

#7 Lobisome, BCN, 14/09/2021 - 13:16

Este hombre es, de largo, la cabeza más lúcida del Parlament. Probablemente eso le costará caro, como suele suceder en Cataluña... y en el PP!