Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2019. 14:22h.

Alejandro Fernández: "Los catalanes han dicho basta"

Torra le recomienda que se calme y pasee por el parque de la Ciutadella

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha advertido al presidente de la Generalitat, Quim Torra. En la sesión de control en el Parlament, el diputado le ha dicho que "han perdido porque millones de catalanes decidieron de manera valiente hace tiempo decir 'basta ya'".

Fernández le ha reprochado que "es usted el primer represaliado de la historia de la humanidad que lo pasa usted tan mal que lo primero que hizo fue subirse el sueldo un 5 por ciento". "¡Menuda dictadura! ¡Menudo sufrimiento, el suyo! ¡Menuda jeta, la suya!", ha exclamado.

"Al final va a resultar que las bestias con forma humana, que las personas contar en el ADN, que los seres inferiores les vamos a derrotar a ustedes. Ya lo hicimos en el pasado. Les vamos a volver a derrotar, porque en definitiva las veces que haga falta defenderemos el estado de derecho y la democracia por mucho que el señor Sánchez se humille", ha  advertido el líder de los populares.

"En primer lugar, cálmese, cálmese, le pidió Torra, que ha aconsejado al diputado que antes de entrar en el Parlament "pasee un poco por el parque de la Ciutadella, escuche algo de música, cálmese y utilice un tono y un lenguaje a que en este Parlament estamos acostumbrados".

Sin embargo, el presidente ha dicho que "no me extraña su lenguaje y su vocabulario, sabiendo que probablemente está utilizando, pues, las mismas expresiones que el presidente Aznar dijo el otro día" en el puente aéreo, de la batalla final contra el separatismo".

"Y usted ahora, cuando hablaba de que ya nos ha bien derrotada, no sé, el subconsciente quizás le habrá traicionado. ¿A qué se refería? ¿Al 1939?¿ Se refería a entonces? S¿e refería al 1939, cuando nos derrotaron?", le ha pedido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Alber, Barcelona, 07/02/2019 - 09:39

A lo que seguro han dicho prou los catalanes
És al PP .
Grupo mixto
Jajajajajajajaja.



#2 Albert, BCN, 06/02/2019 - 22:02

Ha puesto al Torra en evidencia y en ridiculo... discurso impecable

#1 Veciana, Barcelona, 06/02/2019 - 15:32

Torrent(e),acepta un consejo mío,cómprate vaselina para cuando acabes en el trullo como la Forcodell.