Publicidad
Política · 8 de Abril de 2021. 16:27h.

Alejandro Fernández: "personas de Ciudadanos me han llamado para venir al PP"

El líder del PPC admite que "no me importa que el juez haya denegado el tercer grado a los presos"

Alejandro Fernández: "personas de Ciudadanos me han llamado para venir al PP"

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha explicado en una entrevista a RAC1 que "varias personas de Ciudadanos me han llamado para venir al PP. Gente que percibe que el partido está pasando una situación complicada".

"Lo que tengo muy claro es que la integración en el PP de todo el espacio de centro derecha constitucionalista, también debe hacerse en Cataluña. Y si se hace a través del PP tendrá recorrido y será la manera que el partido crezca", ha dicho.

También ha asegurado que, a pesar de los resultados electorales, no se planteó dimitir tras el 14-F. "No pensé en marchar. Mi vocación es como la del primer día. Estoy ilusionado. No fuimos capaces de movilizar a nuestro electorado ", manifestó.

Fernández ha reconocido que "no me importa que el juez haya denegado el tercer grado a los presos. Si el juez lo ha denegado es porque la decisión no era correcta".
 
Finalmente ha defendido que "Bou es una persona espoleada, tiene energía. Como no es político profesional a veces sus declaraciones pueden parecer excéntricas. Es bueno que se incorporen personas no estrictamente políticas a la actividad política".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Esteban, L'Hospitalet de Llobregat, 12/04/2021 - 18:45

Dons sí que estan desesperats.