Política · 17 de Enero de 2021. 17:52h.

Alejandro Fernández pide la dimisión de Illa

"Por promocionarse como candidato con recursos del Ministerio"

Alejandro Fernández pide la dimisión de Illa

El líder del PPC, Alejandro Fernández, ha reclamado este domingo la dimisión del ministro de Sanidad Salvador Illa por "promocionarse como candidato con recursos del Ministerio". "Es urgente la dimisión de Illa por promocionarse como candidato a la presidencia de la Generalitat con los recursos del Ministerio, o tomando decisiones que perjudican la salud de los españoles por interés electoral" ha reclamado Fernández.

El presidenciable popular ha manifestado que la salud de los españoles es un asunto que exige una dedicación absoluta y ha recalcado que "es absolutamente incompatible ser ministro de Sanidad y al mismo tiempo ser candidato a la presidencia".

El candidato del PPC a las próximas elecciones al Parlament también ha destacado que "Illa no viene a Cataluña a vencer en las urnas al separatismo, viene a pactar con ellos" y ha manifestado que esto "es lo que ha hecho siempre el PSC cuando los ha dado la suma para hacerlo" y que "no será la excepción en este caso".

Fernández ha lamentado que los socialistas e independentistas "en ningún momento han analizado el posible cambio de fecha electoral mirando los datos sanitarios o las posibles personas que veían perjudicado su derecho a voto", sino que "se han dedicado a hacer un mercado fenicio de fechas mirando las encuestas".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 M Pilar, Barcelona, 17/01/2021 - 20:19

Anda ya! búscate otra excusa para tu campaña electoral!