Publicidad
Política · 28 de Junio de 2020. 21:20h.

Alejandro Fernández: "Privatizaría TV3"

"Se ha especializado en la propaganda política"

Alejandro Fernández: "Privatizaría TV3"

Alejandro Fernández (foto: PP)

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, asegura que “privatizaría TV3” y destinaría el dinero de la venta a “financiar servicios públicos”. “Tienes todo el derecho del mundo a privatizar una cadena de televisión” porque “no es un servicio público digan lo que digan”, explica en una entrevista con e-notícies.

“Para que vas a cerrarla si la puedes privatizar y que la compre Jaume Roures, si le apetece, y que desde allí haga proselitismo independentista las 24 horas del días, pero no con el dinero de todos”, manifiesta el dirigente del PPC.

Fernández considera que “hubo un tiempo que molaba” la televisión pública catalana, pero “ahora mismo TV3 se ha especializado en la propagada política las 24 horas del día”. “No se puede comparar, ni en el peor de los momentos, el nivel de manipulación informativa de TVE con lo que ocurre en TV3”, concluye.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#3 Joan Carles, Barcelona, 28/06/2020 - 17:12

Ningú compra una empresa que té el triple de persones contractades que les necessàries.I amb sous molt per sobre del mercat.I amb una part de la plantilla contractada exclusicament en raó de la seva fidelitat política, i amb contractes amb els proveïdors ruïnosos,etc etc etc

#2 ElCid, Bcn, 28/06/2020 - 13:35

Si , si por favor, privatizala o cierrala.
300 millones menos al año a saquear de los ciudadanos

#1 Marc, Girona, 28/06/2020 - 11:08

Tele Madrid, canal 9, tve .... Després de fer d aquestes tv unes eines de propaganda seva s atreveixen a parlar.
Desgraciadament en molts sectors per a arribar lluny en la politica s ha de tenir molta cara dura .

#1.1 Neferu, Barcelona, 28/06/2020 - 12:30

O sea. a ver si lo he entendido: basándonos en que como el canal 9 de Madrid lo hizo mal, demos justificar que TV3 en Catalunya haga lo mismo. Pues, no, Marc, no está justificado. TV3 emite por y para el procés y los indepen pero, resulta que la pagamos todos, y muy bien por cierto. Así que la privaticen y sin subvenciones del Estado

#1.2 joan carles, Barcelona, 30/06/2020 - 10:34

Cal privatitzar TOTES les televisions i ràdios públiques. TOTES.
Qui vulgui propaganda que la pagui de la seva butxaca !!

Per llei, les administracions públiques (que paguem tots) hauríen de ser neutrals, ergo sense eines de propaganda al seu servei.