Publicidad
Política · 18 de Febrero de 2021. 12:42h.

Alejandro no se rinde

El presidente del PPC pasa a la ofensiva para "reagrupar el constitucionalismo"

Alejandro no se rinde

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha explicado que estudiarán líneas de actuación de confluencia de cara al futuro y de reagrupación de "el espacio político constitucionalista" en torno a su partido. Fernández ha dicho que “a pesar de que el espacio político del constitucionalismo europeísta y liberal hoy aparece débil ante el electorado, el reto del Partido Popular de cara al futuro es fortalecerlo".

“En una Cataluña polarizada y radicalizada va a ser mucho más difícil generar espacios de gobierno de estabilidad, crecimiento económico y prosperidad” y ha añadido que “cuando el espacio político del PP es mayoritario, como ocurre en las comunidades gobernadas por el Partido Popular, hay más estabilidad, más progreso económico”.

El líder del PPC ha anunciado el inicio de una ronda de conversaciones con todas las entidades constitucionalistas de Cataluña para analizar con ellos, escuchar sus propuestas y quejas “y aquellos aspectos en los que consideran que hemos fallado y que tenemos que mejorar para movilizar este espacio político”.

Finalmente, ha afirmado que se estudiarán líneas de acción de confluencia de cara al futuro y de reagrupación de este espacio político. “Es entorno al PPC cuando ese espacio político se convierte en alternativa, tanto a la izquierda como al nacionalismo y no vamos a cejar en el empeño de poder aglutinar ese espacio”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 TARARÁ, Barcelona, 18/02/2021 - 20:15

És l'únic diputat del Parlament de Catalunya que es fa escoltar, tots els demés zzz zzz

#7 Neferu, Barcelona, 18/02/2021 - 19:14

Yo no soy votante del PP pero, SR. Fernandez , me parece bien que alguien coja las riendas del centro y haga un intento de volver a dar ilusión y esperanza a ese 46% que no ha querido votar el 14F, porque de no ser así el centro desaparecerá, quedando solo los indepen violentos, y creo que ud. reúne aptitudes para hacerlo.

#6 Juan Francisco Sánchez López, Zaragoza, 18/02/2021 - 17:52

Alejandro puede tener mucho futuro como vendedor de coches usados.

#5 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 18/02/2021 - 15:14

tiene que ser el PP?

#4 Patumeiro, Sant Patumet, 18/02/2021 - 14:15

Ojala tuvieras suerte. Pero viendo como esta el panorama de radicalizado y polarizado, mal lo veo q se puedan encontrar atisbos de moderacion.