Publicidad
Política · 10 de Marzo de 2018. 17:51h.

Alfred Bosch repetirá como candidato de ERC en Barcelona

El alcaldable se presenta como "el alcalde de las soluciones"

Alfred Bosch repetirá como candidato de ERC en Barcelona

Alfred Bosch

Alfred Bosch ha sido reelegido este sábado como único candidato a la alcaldía de Barcelona con el 87% de los votos de la militancia de ERC. Bosch, que repetirá como alcaldable en la capital catalana, ha puesto en valor el trabajo hecho por los republicanos desde la oposición durante su discurso de proclamación. "Desde la oposición hemos conseguido cerrar la Modelo, llevar el metro en la Zona Franca, la T16 o impulsar los funerales a 1800 euros. Imagínese que podríamos hacer desde el gobierno" ha manifestado.

El alcaldable republicano se ha presentado como "el alcalde de las soluciones" tras el "desengaño" de Ada Colau. "Saludamos la victoria de Barcelona en Comú, pero con el tiempo hemos sabido asumir el desengaño" ha explicado Bosch.

El candidato ha afirmado que "tenemos un proyecto para Barcelona, ??un proyecto para todos. Podemos tener la mejor ciudad para los vecinos" y ha asegurado que aportarán soluciones a los problemas de la ciudad. "Somos los que aportamos soluciones, los que no generamos nuevos problemas. Trabajaremos para llevar a Barcelona el éxito más grande, que es que sus ciudadanos vivan bien, con dignidad y se sientan orgullosos de una ciudad que no les expulsa".

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#4 Sergi , Barcelona, 11/03/2018 - 21:57

Lo que nos faltaba, despues de 4 años de Colau y su tropa, 4 años de ERC. Pobre Barcelona !!!

#2 M. Pilar, Barcelona, 11/03/2018 - 09:24

Socors!!! Mare meva, l'inexpressiu!!