Política · 5 de Octubre de 2022. 09:01h.

Alsina tampoco quiere dejar el Govern

La consellera rechaza la cuestión de confianza a Aragonès: "no sabía nada"

Alsina tampoco quiere dejar el Govern

La consellera Victoria Alsina se ha afiliado en los últimos días a Junts para poder participar en las reuniones de la ejecutiva del partido y mostrar su refugio a salir del Govern.

La consellera, en una entrevista en el Ara, pregunta si "¿renunciar al Govern nos acerca o nos aleja de la independencia?". "Yo tengo una respuesta: Junts tiene como objetivo fundacional luchar por la independencia de Catalunya y la única manera de hacerlo es de forma conjunta y desde el ejecutivo", afirma.

Alsina asegura que, de la cuestión de confianza a Aragonès planteada por Junts, "no sabía nada y creo que muchos de nosotros, si lo hubiéramos sabido, no habríamos apoyado".

"Si gana la opción de abandonar, ¿el siguiente día qué hacemos? Es un salto al vacío. ¿Usted ve algún alcalde o algún concejal, alguna persona de las que se presentan que defienda salir del Govern? Xavier Trias, que espero que sea el próximo alcalde de Barcelona, lo decía claramente, que no debe salir del Govern", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#18 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/10/2022 - 18:23

Anda que no se les está viendo el plumero. Lo de Junts x Cash está más vigente que nunca

#17 Carlos Gomez, que pasa nen, 05/10/2022 - 11:46

Sin poder meter mano en el botin se pasa molta gana a la intemperie. Y el jardinero quiere cobrar cada mes.

#16 pepe , andorra, 05/10/2022 - 11:46

el dia q vea a este personal, trabajar de verdad y no chupar del bote, sera glorioso. Ojala me equivoque, pero esta persona tiene toda la pinta de estar enchufada ahi por ser hija de, amiga de o amante de.....Aun pagandoles el SMI, seguirian cobrando demasiado. Son nuestra ruina y el sistema neofeudal q hay, nuestra perdicion.

#15 Onofre de Dip, Vigo, 05/10/2022 - 11:29

"Yo no sabía nada" o "Yo no he sido", son las frases que más debe estar oyendo Pere Aragonés de la boca de algunos consellers estos días.

#14 Gurguri, Barcelona, 05/10/2022 - 11:13

Cuanto dinero de todos los catalanes se estará malversando desde las "Embajaditas" son 20 que se han abierto para que ellos viajen por todo el mundo. tambien se utizan para explicar el pruçes y para comprar voluntades en Universidades extranjeras y sobre todo injuriar a todo lo que sea español