Política · 4 de Octubre de 2017. 16:56h.

Amenazan a una diputada del PP de Lleida con "violencia"

Anónimo enviado a Marisa Xandri

Amenazan a una diputada del PP de Lleida con "violencia"

La presidenta del PP de Lleida, Marisa Xandri, denunció ayer ante los Mossos d'Esquadra una carta anónima amenazante que recibió en su domicilio. En el escrito, se tacha a los militantes del Partido Popular de "facsistas" y se puede leer "violencia a su familia". La presidenta del PP de Lleida ha lamentado este hecho asegurando que es un hecho "especialmente grave".

"El anónimo lo ha dejado alguien quien conoce mi domicilio. Me preocupa especialmente este hecho y que se mencione a mi familia". Xandri ha culpado de este hecho a Carles Puigdemont," todo ello no es más que la consecuencia de una enloquecida huida hacia la nada empresa por el señor Carlos Puigdemont ya la que quiere le acompañamos todos los catalanes"y concluyó pidiendo a Puigdemont "que pare esta locura".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 ., ., 04/10/2017 - 18:30

Mientras Iceta compare una DUI con un articulo de la Constituciòn,el 155,como hace tambien Colau,(ni esto ni lo otro dicen)esta bogeria no se atura.En mi opiniòn se va a producir tambien la ruptura del PSOE y PSC.
Lo de Iceta,por muy majo que sea,no tiene nombre.Como nadie quire que le llamen homofobo,Iceta se salva de todas las crìticas.

#3 Daniel, Barna, 04/10/2017 - 18:01

La revolucion de las sonrisas....

#2 Rodejet, Barcelona, 04/10/2017 - 17:38

Si el PP hagués acceptat l'any 2012 un referèndum pactat ens estalviaríem la repressió sanguinària de la policia espanyola i algun anònim amenaçant.

#1 Aderan, Barcelona, 04/10/2017 - 17:17

Cada vegada més a prop d'acabar tots a hòsties ... Fent País !! Gràcies Pujol, gràcies, senyor Mas!