Publicidad
Política · 9 de Septiembre de 2019. 09:47h.

Amenazan con volver a intentarlo

Llamamiento de los presos y 'exiliados' a participar en la Diada: "para volver a hacerlo hay que volver a estar"

Amenazan con volver a intentarlo

Los políticos presos y huidos, en un artículo conjunto con motivo del 11-S, hacen un llamamiento a participar en la próxima Diada "por dignidad" y reclaman unidad. "Para volverlo a hacer, hay que volver a estar", afirman.

En esta carta piden "una movilización excepcional" y denuncian "la represión contra los derechos humanos, civiles y políticos" del Estado.

"Barcelona, la capital de Cataluña, debe ofrecer al mundo el mensaje claro e inapelable de unas calles llenas de compromiso y transversalidad", indican, además de remarcar que "no dejaremos que nos quiten la ilusión de hacer el país que queremos".
140367"El éxito de la Diada será la mejor antesala de la respuesta frente a la sentencia del Tribunal Supremo, la mejor oportunidad para escenificar la fuerza y el potencial del movimiento soberanista", consideran.

"Nos encomendamos al espíritu de dignidad y coraje de todas las festividades, que nos encomendemos cada uno de vosotros en todo momento. Con la serenidad de saber que todo esto lo estamos haciendo juntos y no nos dejaremos nunca nadie en el camino", afirman, además de sentenciar que "compartir esta lucha con todos vosotros es un honor".

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#31 Vlac, Barcelona, 10/09/2019 - 11:04

Si lo vuelven a hacer, se aplicará el art. 155 y su rima escatológica !

#30 Baijal, Barcino, 10/09/2019 - 00:30

Parece que le han tomado cariño a su domicilio actual y como además esta lleno de hombretonesss...no sé, me da que hasta algunas bodas se podrían dar entre compañeros de galería, y tendrán tiempo para conocerse a fondo, eso es indudable...cosas veredes, amigo Sancho...

#29 foyorama, Gerona, 09/09/2019 - 21:13

wow, they are prisoners.... are you sure, they are not wearing orange nor have they lost any weight and on top they get free meals, tv, etc....

#28 Laia, Barcelona, 09/09/2019 - 18:58

L'amenaça sou vosaltres, espanyolistes feixistes. No sabeu fer res més que manipular, desorientar i crispar. Sou la púrria de la societat actual. Algun dia la història parlarà dels vertaders enemics de Catalunya, vosaltres. L'esgraó més baix de la societat que vol decidir en llibertat.

#28.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 09/09/2019 - 23:15

Lo que tienes que hacer es aprender a pensar por ti misma y dejar de repetir consignas estúpidas para mentes débiles

#28.2 Baijal, Barcino, 10/09/2019 - 00:15

Ok Laia, continuaremos esperando ese día en que la historia hablará de los verdaderos enemigos de Catalunya. Mientras eso no llegue, los/las desquiciados/as tipo tu, mejor sería que no hagáis más el ridículo y os dediquéis a hacer grande a España, siempre cumpliendo con vuestras obligaciones como habitantes de nuestro querido país.

#27 Alejandro, Villadecans, 09/09/2019 - 17:36

Vamos que a ellos les rodearon el parlament y pidieron las penas más duras para los que lo hicieron, por que atacaron la democracia, pero ellos no son un estado represor, ellos atacan la democracia igualmente y cuando los condenan el estado es un represor