Publicidad
Política · 31 de Mayo de 2018. 10:37h.

Amenazas de CDR a mossos

"¡Vivís en Girona y sabemos quién sois!"

Amenazas de CDR a mossos

Los Mossos han desalojado el cerca de cien personas del Comité de Defensa de la República de Girona que se han concentrado ante la comisaría de Vista Alegre en contra de la detención de un vecino de Salt por el corte de las vías del AVE el pasado 8-N.

Ha habido empujones y momentos de tensión entre agentes y manifestantes cuando los mozos les han intentado desalojar porque bloqueaban la entrada de la comisaría. Uno de los vídeos que hay en Twitter muestra como una persona amenaza los agentes: "Vivís en Girona y sabemos quien eres". "¡Cabrones! Con la cara destapada, que sabéis mucho", añade.

"Yo también corté las vías" y "Los Mossos también son fuerzas de ocupación", han gritado los manifestantes que, finalmente, han marchado. A continuación, los concentrados se han dirigido a los juzgados de Girona donde tiene que declarar el detenido.

"No podrán con un pueblo alzado, combativo y solidario. Entregar hacernos la Ema, ¡mercenarios!", han reclamado desde la cuenta de Twitter del CDR de Girona con unas imágenes de la concentración ante los juzgados, protegidos por un cordón policial de agentes de los Mossos.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#26 Fabián, Manlleu, 02/06/2018 - 14:33

Sólo estan esperando los chorras de los CDR a que con sus provocaciones halla algún altercado de sangre y si puede ser encontra de ellos para hacerse las victímas mejor y mientras los políticos sin hacer nada.
Mientras los cuerpos de seguridad del estado ó los del estado estan siendo amenazados día si , día no.

#24 M.angel, Castellar, 31/05/2018 - 21:55

CDR. Comité De Retrasados

#23 khan, Barcelona, 31/05/2018 - 17:06

es la misma policia que recojian flores y gritos de ''esta es nostra policia'' ? claro si alguien hace o dice algo contra ya sabemos.

#22 Carles, Girona, 31/05/2018 - 16:27

Jo visc a Girona, i no pensi canviar de lloc, em vaig comprometre a fer complir la llei i aixis hi fare. Aquets nomes son uns bocamolls, gent emprenyada que diu bajenades sense pensar. Al carrer ningu mai me ha dit, res. Hi ha gent d'aquets que en grup son molt valents, pero sols......

#21 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 31/05/2018 - 16:12

Pero aquesta no era la "aquestaeslanostrepolisia" ?