Publicidad
Política · 7 de Agosto de 2019. 19:27h.

Amenazas de muerte de indepes a Vox

Pintadas de "Amonal para Abascal"

Amenazas de muerte de indepes a Vox

Un muro de la población gerundense de Sarrià de Ter ha aparecido esta mañana con pintadas amenazando de muerte al presidente de Vox, Santiago Abascal y al presidente provincial gerundense de la formación Alberto Tarradas.

Las pintadas van firmadas con dos banderas independentistas y anarquistas, en las que se puede leer: "Alberto Tapa Bomba Lapa" -en referencia al presidente provincial-, "Amonal para Abascal" y "Puta Vox". Esta es la segunda pintada que aparece en el lugar. El partido ha anunciado que se presentará una denuncia en los próximos días.

Desde VOX Girona, han insistido en que los "episodios de persecución" se han intensificado en las últimas semanas en un comunicado. "Los episodios de persecución, vejación y amenazas, lejos de cesar, se han intensificado en las últimas semanas en la provincia de Girona. Demostrando una vez más como el separatismo cada vez está más cerca de los peores años de la democracia en España, años que bañaron de sangre los recuerdos de los españoles "aseguran desde la formación.

"El activismo separatista ya no se esconde y pretende imitar aquellos años, advirtiendo y señalando, como hace con los dirigentes y miembros del partido Vox" han lamentado desde la formación.

El presidente provincial de Vox, Alberto Tarradas, ha recordado que "detrás de la revolución de las sonrisas, y la poesía, se esconde el totalitarismo más puro de ETA, amenazando a todo aquel que no comparta sus ideas criminales, con la muerte y las bombas".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#10 Pere, Girona, Spain, 08/08/2019 - 09:02

Els Tractorians indepes son de natura covarda.

No fan cap por.

#9 Consol, Tarragona, 08/08/2019 - 07:39

Qui estigui net de tote culpa que tiri la primera pedra.
No sera que molesta que els hi donin una mica de la seva medicina.
Segons qui diu ,fa o califica no passares.
Pero si son els altres a les hores tots estem en el mateix sac.
Fa molts anys i temps que ens han pres el pel .
Sera donç que ha arribat el temps de possar les cosses al seu lloc .

#8 Leonor, Figueres, 08/08/2019 - 01:02

Y esos son los que se quejaban de que la policía y guardia civil se habían excedido el día 1-oct.

#7 Mesetario, Meseta, 08/08/2019 - 00:49

Yo desprecio a Santiago Abascal.
Pero ese menda tenía la amenaza real de la ETA de verdad en Amurrio.
Se estará descojonando cuando se entere de estas amenazas.

#7.1 pepe, andorra, 08/08/2019 - 11:12

y exactamente pq lo desprecias? a ti tampoco te gusta q alguien venga a amenazar el chollo de nuestros corruptos y falsos politicos? Lo entiendo, pero al menos, q sea por argumentos q salgan de tu cerebro y no de los pensamientos impuestos por la propaganda del estado. Es q pareceis la stasi y el pravda juntos.......

#7.2 Mesetario, Meseta, 09/08/2019 - 01:26

Si yo fuera diputado, a Santiago Abascal le estaría llamando sin parar

MAMANDURRIAS

(Palabra puesta de moda por su amiga Esperanza Aguirre).

Santiago Abascal es la versión españolista de lo peor y más reprobable del catalanismo.

#6 Don Pelayo, Baix Llobregat, 07/08/2019 - 22:39

Y luego los de ultraderecha son los de Vox??? Y ésta chusma q hace estas pintadas qué son?

#6.1 Chris, Lleida, 08/08/2019 - 00:03

ciudadanos de "bien" que pintan las paredes como obra comunitaria, pero no por ello lo limpian las calles, pues son bastante guarretes.

#6.2 Roni ????????????????????????, Barbastro, 08/08/2019 - 23:22

Esta gentuza es tan cateta que encima no sabe ni escribir pintadas.

#6.3 Roni ????????????????????????, Barbastro, 08/08/2019 - 23:26