Publicidad
Política · 2 de Octubre de 2021. 20:02h.

Amenazas indepes a Vox en Rubí

"Te meteré una mano de hostias"

Amenazas indepes a Vox en Rubí

El diputado y portavoz del grupo parlamentario de Vox en Cataluña, Joan Garriga, ha sido recibido con insultos y amenazas en su visita a una carpa en Rubí (Barcelona). "Ve grabando, ve grabando que te meteré una mano de hostias", se ha podido oír decir a una de las personas que ha increpado al diputado de Vox.

"Fuera fascistas de nuestros barrios", gritos de "nazis" o amenazas de "ya os iremos a buscar", han sido algunas de las palabras dirigidas este sábado a Joan Garriga. Desde la formación afirman que se trataban de "CDR". Los Mossos han tenido que intervenir para alejar a algunas personas del diputado de Vox.

poli1.jpg

"Así nos han asaltado los CDR en Rubí, con insultos y amenazas de muerte por parte de más de un trastornado", ha afirmado Joan Garriga a través de su cuenta de Twitter. Fuentes consultadas por e-notícies afirman que la formación no ha denunciado los hechos, si lo hacen sería tras consultarlo con sus abogados la próxima semana.

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#45 Purria lazi, ¿Alguna dimisión?, 11/10/2021 - 17:24

El riereta está cansado. Y eso que sigue cobrando igual. Para que luego digan que la política no transforma la realidad: estos cupijos desde que han pisado moqueta han pasado de ser unos pelacañas a retozar en sindicatos suizos que gestionan activos inmobiliarios por 800 M€. Jo atzucaco, tú atzucacas, el atzucaca, nosaltres atzucaquem, ..

#44 Tirant, Bcn, 04/10/2021 - 15:58

Garriga és una gran persona, noble, culta, pacífica i valent que està patint, al costat dels seus companys i amb gran enteresa, la ràbia, l'odi i la rancúnia dels perdedors del "procés".
Rep una forta abraçada solidaria.

#43 Sergi Sergio, Barcelona, 04/10/2021 - 14:30

Pero si son todo paz y amor, son todo sonrisas, pero todo este odio acumulado es porque los suyos los han engañado, descargan su rabia contra el resto pero su rabia es por la estafa sufrida.

#42 joan, manresa, 04/10/2021 - 11:02

El Casal i tencant ya la seva paradeta..--Si Senyor..,qui no pensa com yo...,!!! ,a fotre unas bones mans de ostias..,Viva la democracia..!!! Viva el saber estar..!!!,Viva la bona educació..!!!No combreguem amb aquets "Homenots"...,No es aquets el Nostre Procés...,el nostre ya va quedar aparcat en veure tanta disbauxa i tant mal fer. R:I:P. CAT

#41 Yomismo, Sevilla, 03/10/2021 - 23:20

VOX fue cuarta fuerza en Rubí en las generales del 10-N superando en votos a partidos como JxCAT o las CUP eso es lo que le escuece a los lazis que más de 3.000 CIUDADANOS de Rubí votaron a VOX y en las catalanas del 10-N VIX siguió siend cuarta fuerza y subió en porcentaje de voto.