Publicidad
Política · 23 de Febrero de 2022. 12:48h.

Amistades peligrosas

El PP reprocha a Borràs su relación con un fundador de Terra Lliure y un condenado por tráfico de drogas

Amistades peligrosas

La diputada del PP, Lorena Roldán, durante la sesión de control en el Parlament, ha reprochado a la presidenta de la cámara, Laura Borràs, su presencia en la manifestación independentista de la Meridiana pese a que ésta estaba prohibida por Interior.

“La vimos acompañada de Fredi Bentanachs, que es el fundador de la organización terrorista Terra Lliure. La verdad es que entre éste y el señor Isaías Herrera, el de los 'trapis', condenado por tráfico de drogas, el currículo amistoso de la señora Borràs deja mucho que desear”, ha añadido Roldán.

También ha lamentado “la imagen que da este Parlament con su máximo representante desobedeciendo al Govern. En lugar de ejercer el cargo con la debida neutralidad, lo que hace es irse de activista a manifestaciones ilegales”.

También ha criticado “la propia imagen que da el Govern: si la segunda autoridad de Catalunya les desobedece, cómo les obedecerá el resto. Y el tercero, señor Elena, su propia imagen y de rebote la deslegitimación que de nuevo sufren los Mossos d'Esquadra”.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Lepero, Barcelona, 23/02/2022 - 17:18

Muy fácil: dime con quién andas y te diré quién eres.

#3 Sigfrid, Barcelona, 23/02/2022 - 15:26

Col.ocar aquesta dona a la presidencia de la deplorable institució va ser una humiliació per degradar un parlament al mes baix nivell i per servir-li a ella com escut per dificultar el judici que tindrà per corrupció. Aquesta es la versió femenina d'aquell sàtrapa que penjava pancartes i tallava carreteres pero va marxar amb la butxaca plena.

#2 pepe, andorra, 23/02/2022 - 14:25

de todas maneras y al margen de la pasta q se levanta por no dar un palo al agua y utilizar politicamente su cargo en su propio beneficio ¿De verdad le importa a alguien lo q diga un personaje de un parlamento de chichinabo? A mi me importa un huevo en el contexto de represion de libertades, robo de nuestro dinero y una inflacion del 10%

#1 pepe, Andorra, 23/02/2022 - 14:23

si se llama a un partido fascista pq uno estuvo en falange o comunista pq lleva un chándal de la RDA, ¿se podrá decir de la misma manera q el partido q tiene en sus filas a antiguos terroristas, es un partido de terroristas?