Publicidad
Política · 9 de Marzo de 2021. 08:50h.

Amistades peligrosas

El partido de Marine Le Pen vota a favor de Puigdemont

Amistades peligrosas

La Rassemblement National, el partido de Marine Le Pen, ha votado en contra de levantar la inmunidad parlamentaria a Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí. La formación ha explicado, según informa Equinox Barcelone, que "nuestra posición se basa en el razonamiento jurídico y no en la cuestión de la soberanía de España o de Cataluña".

Este martes se hará público el resultado de la votación en el Parlamento Europeo sobre el suplicatorio a los eurodiputados de Junts per Catalunya. La votación se hizo en la tarde de forma telemática. Se prevé que la petición de extraditar a España salga adelante.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#16 Yomismo, Sevilla, 09/03/2021 - 23:43

El Partido de Marine Le Pen no lo ha hecho por simpatías con Puigdemont ni nada parecido lo ha hecho por órdenes de Rusia. Rusia apoya todo subversion cutural y todo movimiento separatista en los países de la OTAN y la relación entre Marine Le Pen y Rusia son conocidas. No les importa Cataluña sino desestabilizar España.

#15 Uno, Una, 09/03/2021 - 18:46

Y VOX, si fuese la extrema derecha de cualquier otro país europeo, y no de España, habría votado lo mismo que Le Pen. Los socios europeos de VOX (Le Pen, Salvini) han apoyado y apoyan a Puigdemont.

#15.1 Yomismo, Sevilla, 09/03/2021 - 23:50

¿Socios de VOX donde? Para hablar de VOX antes os teneis que informar algunos VOX está en el grupo de conservadores y reformistas europeos junto a Fratelli d´Italia y otros que no son los que tú crees https://es.wikipedia.org/wiki/ Grupo_de_los_Conservadores_y_R eformistas_Europeos

#14 Agustino, Barcelona, 09/03/2021 - 14:54

Podemos, Bildu y Esquerra Repúblicana han votado lo mismo que Marine Le Penn y su Frente Nacional, jajajajajajajajajajajajajajajaja... cuanta coherencia, jajajajajajajajaja...

#13 Dalmau Sugranyes i Cucurull, Barcelona, 09/03/2021 - 14:36

No sé con qué cara seguirán diciendo que hay que aislar a vox si los hermanos ideológicos de éstos en Francia, el partido de Le Pen, ha votado a favor de sus intereses. Bueno, el cinismo nostrat da para eso y mucho más, cap problema.

#13.1 Yomismo, Sevilla, 09/03/2021 - 23:53

Miente contra VOX que algo queda aunque el Partido de Le Pen no esté en el grupo de VOX, puedes comprobar los miembros del eurogrupo de conservadores y renovadores europeos donde esta VOX https://es.wikipedia.org/wiki/ Grupo_de_los_Conservadores_y_R eformistas_Europeos ¿Pedirás disculpa o seguirás mintiendo e insultando a VOX y a sus votantes?

#12 Neferu, Barcelona, 09/03/2021 - 14:18

El partido ultra derechista de esta Sra. forma parte de ese 42% de los votos que han apoyado a Fuigdemont y, de cuyo resultado están tan orgullosos y tan agradecidos los fugados.