Publicidad

El alcalde adjudicó obras a una empresa de 'Pretoria', pero no se acordaba

Amnesia en Badalona

L'alcalde de Badalona, Jordi Serra, al mig, amb Montilla, en un acte del PSC

El alcalde de Badalona, Jordi Serra, del PSC, que además es concejal de urbanismo y territorio, dijo hace días que no recordaba si algunas de las empresas implicadas en la operación Pretoria, como Proinosa o Espais, había recibido alguna adjudicación o tenía prevista alguna promoción en Badalona.

La pregunta se la hicieron los periodistas cuando comenzó la operación del juez Garzón contra la corrupción urbanística, y el Ayuntamiento de Badalona recibió un requerimiento en el que se le pedía información sobre un solar no edificado de Badalona. 

Posteriormente, se difundió que se trataba de un solar situado en el frente marítimo de Badalona, de la empresa Esplai, que tenía el proyecto de construir un edificio en ese punto. Esta operación es una de las que el juez Garzón investiga en el caso Pretoria.

Y además, el presidente del grupo municipal del PP de Badalona, Xavier García Albiol, que ha criticado este hecho en un comunicado, ha lamentado "la falta de memoria del alcalde", porque ha revelado que en el mes de abril se adjudicaron obras del fondo estatal de inversión local  Proinosa por valor de 2,5 millones de euros.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Serrano, Badalona, 20/11/2009 - 09:07

El señor Serra se pelea hasta con su sombra. Lo pusieron a dedo desde Nicaragua por que era el mamporrero del Zaragoza. Serra, que trabajaba en Nicaragua tenía la responsabilidad de traérle los cafés a Pepe Zaragona.

#5 tom, tom city, 19/11/2009 - 20:24

Aquesta notícia té tres setmanes i dos dies!!

#4 Antonio, Badalona, 19/11/2009 - 13:30

Badalona es diferente es una ciudad muy especial un año los pañuelos de la fiesta de mayo llegaro tarda porque los traían de la India, el dinero del puerto se acabo antes de hacerlo si el próximo alcalde es del Pepe o del Popo me el PSC ya sabemos ...

#3 peter, BDN, 19/11/2009 - 11:59

molt bo el vídeo, però obvien a alguna persona(personatge) i ... els anteriors alcaldes que hem tingut, tots també han posat mà a la caixa, (perdó han cobrat comissions) si no al temps,
Peter
(emprenyat)

#2 Oscar, Badalona, 19/11/2009 - 10:08

Soy socialista y Serra será el último Alcalde del PSC en Badalona durante unos añitos. Se lo estamos poniendo a huevo al Albiol del PP