Publicidad
Política · 10 de Julio de 2014. 08:44h.

Amor y cubatas en la JNC

Los jóvenes de Convergència invitan a la Escuela de Verano

La Joventut Nacionalista de Catalunya celebrará del 24 al 27 de Julio en el Castillo de Fluvià (Sant Esteve de Palautordera, Barcelona) la XXXII Escuela de Verano. En este sentido, los jóvenes de Convergencia han realizado un vídeo promocional para animar a la gente a "disfrutar de los días de verano y desconectar de la rutina".

"Durante estos cuatro días olvidamos nuestras diferencias y recordamos nuestras semejanzas -somos jóvenes, nacionalistas y amamos Cataluña-". Igualmente un chico celebra que "es el único lugar donde puedes canjear estrellas por cubatas", mientras que dos chicas muestran su ilusión por "conocer a los socorristas de la casa de colonias". "Puedes dormir en lugares donde nadie puede imaginar", dice otra. "Puedes encontrar el amor de tu vida", exclaman juntos.

Dos protagonistas del vídeo
Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#25 Fiestero, Barcelona, 13/07/2014 - 11:09

Chicas fáciles y cubatas gratis.... mmm, quizás me paso

#24 Quo vadis?, Bcn, 10/07/2014 - 23:22

Entenc que algú es pugui considerar un patriota a la seva manera, pero dir que estàs orgullós de ser nacionalista a mi em grinyola. Em grinyola cada cop més.

#24.1 pep, manresa, 13/07/2014 - 11:21

T'has mirat al mirall?
Tots ho som, si no fos així no existirien els mundials de futbol ni cap mena de seleccions "nacionals", ni aixecaríen cap bandera als JJOO, ni tocaríen cap himne "nacional" en les difefents competicions esportives.
En fi, val més reconèixer-ho que negar la evidència

#21 narcis, girona, 10/07/2014 - 14:11

Es tot plegat molt endogamic, no sigui cas barrejem sang de catalans de primera amb altres...., l amor de la teva vida...no sona a anys 30 ?

#20 Brètol, Barcelona, España, 10/07/2014 - 12:05

¡Dios! ¡Vaya trolles!

#20.1 Víctor, PPCC, 10/07/2014 - 14:03

Que dolenta és l'enveja i que infinita és la gana que passes.

#20.3 Paquirrin, AL-Andalus, 13/07/2014 - 11:17

No hay chica fea, sino copa de menos....

#20.4 Lechón, Santaco, 13/07/2014 - 11:21

Brètol tienes el listón demasiado alto.... Cierto es que las chicas del extra-radio suelen estar más buenas, pero reconoce que estas beatas catalapijas tb tienen su morbo....

#19 Marta, Bcn, 10/07/2014 - 12:00

Hay que ser friki para ser de una organización política juvenil, hay que ser friki para asistir a una escuela de verano y hay que ser friki para hacer un vídeo como este. La culpa, de los padres, por fanatizarlos desde pequeños.

#19.1 pep, manresa, 13/07/2014 - 11:29

És ben cert, la culpa és dels pares per parlar-los en català, per encomanals-hi amor per la seva terra i els seus conciutadans, per procurar que els seus fills seguissin tirant els país endavant quan ells faltin.
Seria molt millor que els acostuméssin a anar a la boxa, als toros o al Valle de los C