Publicidad
Política · 3 de Julio de 2008. 21:22h.

Anasagasti llama a Rosa Díez " kleenex de la extrema derecha"

El senador del PNV critica su "inmensa cara dura"

Anasagasti llama a Rosa Díez " kleenex de la extrema derecha"

Iñaki Anasagasti

El senador del PNV Iñaki Anasagasti critica a la líder de UPD, Rosa Díez, a quien califica de "soberbia" y "vanidosa", de tener "una inmensa cara dura" y de ser "el kleenex que a la extrema derecha le interesa usar como ariete para mover a un Rajoy que quiere ir a un centro político dejando la antipatía del discurso bronco de Acebes, Zaplana, Aznar, Astarloa y compañía". En un artículo en su blog, Anasagasti critica la recogida de firmas que Díez protagonizó el pasado domingo a favor del Manifiesto por una lengua común en Bilbao, donde logró que "cien vejestorios del PP" suscribieran el citado documento "para su cruzada anti euskera".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Lluís, Bcn, 04/07/2008 - 09:04

El programa electoral dels falangistes i de la Rosa Díez era el mateix en el tema de la llengua: treure el català de la Constitució. El castellà mai serà la meva llengua, rosita, tingue-ho clar.

#7 joan, girona, 04/07/2008 - 02:59

No suscriuria mai aquest manifest, encara que estic a favor de la 3era hora de castellà i sobretot un bin anglés, no crec que a catalunya el castellà desapareixi, en el dia a dia (súpermercats, carrer, bars) sento pot ser més castellà que català.

#6 Tomeu, Manacor, 04/07/2008 - 01:34

Tu Toni SÍ que fots pena al·lotet! Que si tant nacionalista espanyol ets i et posa catxondo espanya mentre et fas palles mentals demana la nacionalitat castellana! Visca Euskal Herria! i Gora els Països Catalans!

#5 Manuel, Cuenca, 04/07/2008 - 00:54

Iñaqui, tienes la misma moral que estética con tu cabecita. Córtate el pelo y no seas un calvo vergonzante y te empezaremos a tener respeto.

#4 anna m.c.v., Manresa, 04/07/2008 - 00:28

Hay que ver lo maleducados y tarados mentales que son los separatistas........