Política · 13 de Agosto de 2022. 12:57h.

Àngels Chacón abandona la política

"Hay que saber ganar y perder, admitir errores y cuándo hay que irse"

Àngels Chacón abandona la política

La ex consellera y ex secretaria general del PDeCAT, Àngels Chacón, ha anunciado este sábado que dimite como secretaria general de Centrem y abandona la política, aunque seguirá militando en la formación.

En un escrito publicado en sus redes sociales, Chacón ha asegurado que "en política hay que saber ganar y perder, admitir errores y cuando hay que irse, para mí ha llegado ese momento". "Siento sinceramente si alguien no entiende esta decisión terriblemente difícil", ha añadido.

La ya exsecretaria general de Centrem ha explicado que "tengo y creo en un proyecto de país. Sin embargo, me cuesta convivir con las luchas internas y el reparto de cuotas de poder de los partidos y por eso he tomado la difícil decisión".

Sin embargo, afirma que "continuaré comprometida con el futuro de Cataluña y el su progreso, seguiré defendiendo la necesidad de los liderazgos femeninos y trabajando por una sociedad más equitativa, plural y libre".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 Tabarnés puro, Barcino , 14/08/2022 - 08:44

Agur. Tu región, que vosotros llamáis paiset, no te echará en falta.

#8 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 14/08/2022 - 01:59

Ja s´han complit els 18 mesos ?

#7 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 13/08/2022 - 20:15

Adios, Àngels Chacón, que te vaya bien fuera de la política. No te echaré de menos.
¡A ver si Puigdemont no tarda en seguir tu ejemplo!

#6 Neferu, Barcelona, 13/08/2022 - 19:38

Sobre todo Sra. Chacón, admitir errores y tener la dignidad y ética suficiente para dimitir..Y créame que entiendo su dimisión porque la política que se ejerce es un verdadero estercolero. Pero, tranquila, que no tardará ud. en tener un puesto de menos relevancia quizás pero de un buen sueldo. No le quepa duda.

#5 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 13/08/2022 - 15:56

I pensar que tot va començar amb l´inesperada visita de la UDEF a un Molt Honorable domicili barceloni i el tortuos viatge en helicopter d´un sosias del Charlton Heston

La que han liat els nets dels que va guanyar la guerra i tot per escapolirse de l´angoixant ale al clatell de la Fiscalia Anticorrupcio i dels indocils del 15M

Y total pa ná

#5.1 Llu-Lluís, Deixa-ho, 13/08/2022 - 16:42

Que cony és aixo de la UDEF ??