Publicidad
Política · 14 de Noviembre de 2019. 14:37h.

Àngels Chacón admite que los cortes perjudican la economía

La consejera constata que "las protestas alteran el circuito normal de la logística"

Àngels Chacón admite que los cortes perjudican la economía

La consejera de Empresa, Àngels Chacón, en declaraciones a El món a RAC1, ha señalado que "las protestas alteran el circuito normal de la logística. Debemos analizar cómo hacemos compatible nuestros derechos legítimos de protestar, porque no podemos estar como si no pasara nada, pero también tenemos que ser claros que nuestra economía productiva es uno de nuestros puntales que hay que preservar".

"Me niego a tener que elegir entre la economía productiva y nuestros derechos democráticos", ha añadido, además de remarcar que "el corte de carreteras dificultan la logística ordinaria". "Una de las cosas que nos hace fuertes como país es nuestra economía: autónomos y sufridos empresarios, no sólo grandes empresas. Y tengo muy claro que quiero ser un sujeto, no un objeto. No podemos hacer como si nada: tenemos compañeros encarcelados en más de 10 años. de normal, no tiene nada", indicó.

"Llevo el lazo amarillo a un lado y, al otro, el escudo de la Generalidad como consejera", ha dicho, además de reclamar "diálogo, negociar para resolver un problema político. Lo que no podemos hacer es permitir que se normalice esta situación ante las tonterías que hemos vivido y estamos viviendo. Esto perjudica? Esto altera, es evidente".

"El MWC elige Barcelona para nuestros activos. No se trasladará a un lugar que no tenga nuestro sistema de start ups, siendo un referente en tantos y tantos aspectos. El MWC no peligra por estas movilizaciones. No se está planteando irse", ha asegurado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 luis, barcelona, 15/11/2019 - 09:11

Diu:
….El MWC no perilla per aquestes mobilitzacions. No s'està plantejant marxar", ha assegurat….
¿APOSTAMOS?

#6 Vlac, Barcelona, 14/11/2019 - 16:44

1.- Los CDR nunca han trabajado y no conocen la problemática de la industria moderna y Global.
2.- Si hay inseguridad en el just in time, las empresas se largan rápidamente.
3.- Os estáis jugando que el Baix Llobregat se convierta en un desierto.
4.- SEAT es la fábrica mas moderna , compleja y da la mayor calidad de Europa, se desmonta en un pl

#5 botifler1914, wATERPUS, 14/11/2019 - 16:32

Habla con tu jefe, el que hable con su hija y todo arreglado.
Si pones a un zorro a guardar tus gallinas, la cosa acaba mal seguro.

#4 Didac B., Barcelona, 14/11/2019 - 16:25

Menys paraules i més fets. Si realment pensa que el desgavell actual de l'anarquia legalitzada pel Torrat es un atemptat directe a l'economia i la reputació d'aquest pais, lo que ha de fer es plegar, dimitir i aixi desligitimarà la linia de l'activista que te segrestades les institucions. Només d'aquesta manera serà creible, lo demés es un en

#3 Economie touchée, Barcelona, 14/11/2019 - 16:15

Home, això ho constata qualsevol que tingui dos dits de front. De seguir amb la barbarie, també el MWC pot tocar el dos a qualsevol altra ciutat més serena. En quan a les nostres vies de incomunicació, dons rutes alternatives. Pretendre ensorrar la nostra economia per una sentència que tots sabem, té solució és de bàrbars descerebrats