Publicidad
Política · 4 de Julio de 2013. 09:45h.

Anglada acusa a un diputado de la CUP "de intimidar a familias"

Acusa a Quim Arrufat de "intimidar familias" y de "destruir el patrimonio urbano"

Anglada acusa a un diputado de la CUP "de intimidar a familias"

Anglada

El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, se ha referido a las últimas declaraciones del diputado de la CUP, Quim Arrufat, y señaló que "Arrufat es el típico perroflauta metido a político institucional. Cambia de escenario pero no de métodos, se cree que la voluntad popular es ilegalizar, es lo que está acostumbrado de sus tiempos de perroflauta, los cuales ya sabemos su afición a destruir el patrimonio urbano y a intimidar cobardemente a las familias que van a actos políticos que no sean del agrado de estos marginales sociales".
 
Anglada ha querido añadir que "Arrufat y su tropa de perroflautas están muy poco acostumbrados a jugar en democracia, por eso cuando pierden, los entran rabietas infantiles y piden que se ilegalice un partido al que le han votado más de 75.000 catalanes, ese es el respeto y la consideración que tienen hacia la voluntad popular".
 
Para el líder identitario "todo lo que está pasando es positivo, ahora todo el mundo puede ver lo que son las CUP y sus acólitos, un grupo de energúmenos violentos que muestran su cara más sectaria e intolerante cuando un partido como Plataforma por Cataluña simplemente dice que en Cataluña hay que defender los catalanes y no a los inmigrantes", añadiendo que "les adelanto a estos radicales antisistema que van a pasar muy malos ratos, el ascenso de PxC es imparable, porque nosotros somos realmente la gente de casa".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#13 Miquel, Badalona, 05/07/2013 - 00:36

Per pxc els de casa qui son ? Els catalans o els espanyols ? Els europeus son de casa ? Qui es mes de casa, un europeu suec o un europeu romanés ? Un negre nascut a Vic es mes o menys de casa que un blanc nascut a Sevilla ? I un gitano nascut a la Franja que parla Lapao ? Es de casa ?

#11 Pere, Sant Hipòlit, 04/07/2013 - 17:57

Endavant PXC¡¡¡¡¡¡¡

#10 Oriol , Vic , 04/07/2013 - 17:24

És una vergonya que Vic tingui un 27% d'inmigracion i la CUP segueixi parlant d'un home que treballa molt per Vic. Ja estem farts d'aquesta invasió que tenim a casa nostra.

#8 LOLA, BCN, 04/07/2013 - 15:58

aquest Anglada es un senyor avançat al seu temps... cada cop guanyarà mes adeptes... aquest tipus de politica es el futur, perque la humanitat, des dels seus origens sempre ha lluitat pel seu terreny...

#7 llibertat d´expressió. , Barcelona, 04/07/2013 - 14:11

Les declaracions del dirigent de la CUP son intolerebles i van contra el dret a la llibertat d´expressió i contre el dret d´associació. A més, si no existís la PxC, tanmateix hi hauria altres partits que prendrien l´alternativa. A Europa els identitaris augmenten, a Catalunya, també.