Política · 4 de Julio de 2014. 10:10h.

Anglada denuncia a la madre de una concejal de PxC

La acusa de llamarle para amenazar con "hacerte desaparecer del mapa"

Anglada denuncia a la madre de una concejal de PxC

Anglada, con la denuncia

El ex líder de PxC, Josep Anglada, denunció anoche ante los Mossos "una llamada telefónica de una persona que, con voz de mujer, se ha identificado como madre de la concejala de PxC en Mataró Mónica Lora" y ha amenazado con presentarse en Vic para "hacerte desaparecer del mapa".

"La autora de la llamada quería impedir que Anglada continuara, supuestamente, criticando a Mónica Lora y al compañero sentimental de la hija, David Parada, miembro del Consejo Ejecutivo de la PxC. Fuera quien fuera el personaje, hizo extensivas sus amenazas al concejal de PxC en Mataró Juan Gabriel Ponce, recientemente expulsado por asistir a una reunión de la Corriente Interno de Refundación Democrática de PxC celebrada en Barcelona el pasado 28 de junio", indica.

Anglada ha manifestado que "no es la primera vez que recibe amenazas y también ha denunciado David Parada para decirle, en una reciente llamada telefónica, que tuviera cuidado de sus espaldas".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#33 Anònim, La casa de Robert Hernando, jijiji, 05/07/2014 - 12:59

Robert Hernando és un ridícul, sóc de les joventuts de PxC, ens han escrit al mòbil amb l'enllaç de la notícia per fer un comentari contra Josep Anglada, jijijiji, no saps qui sóc, però estic infiltrat a PxC. Ets un babau, no només de cara, també de cap, esteu nerviosos perquè les mentides acaben.

#32 Josep Baget, Barcelona, 05/07/2014 - 09:29

Per en Josep A. : Només aclarir-te que la querella criminal contra aquest senyor per "estafa, apropiació indeguda i malversació de fons" és per l´import de 170.000 euros (no per els 150.000 que dius). Lógicament es va fer després d´una Auditoria que va fer una empresa externa al partit.

#31 Robert, H., Igualada, 05/07/2014 - 09:01

El secretari general de pxc ha estrenat un cotxe Land Rover últim model. A igualada tothom sap que aquest senyor no té un duro i que se l?ha comprat amb els cèntims del grup municipal.

#30 Josep A. , Vic, 05/07/2014 - 00:01

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...torna el Mercedes pagat amb la targeta de PxC...i la caldera de la Marta, i les compres mensuals al Caprabo del costat d´on viu la Marta, i ja possats els 150.000 euros per els que tens presentada querella criminal. A la garjola...jajajajajajajajajajajajajaja.

#29 RV, Sant Boi, 04/07/2014 - 18:56

El tiempo pone a cada cual en su sitio y David Parada y sus amigos acabaran merecidamente teniendo un busto en la entrada de los locales de ICV y la CUP por el favor q les han hecho, con sus conspiraciones y mentiras