Política · 8 de Septiembre de 2010. 15:30h.

Anglada ficha a un ex teniente de alcalde del PP

Josep Badia, de Les Franqueses del Vallès, se pasa a la ultraderechista PxC

Anglada ficha a un ex teniente de alcalde del PP

Badia, con Anglada

El que hasta hace poco era el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallès con responsabilidad dentro del área de deportes, servicios y obras públicas, Josep Badia, ha llegado a un acuerdo con el presidente de Plataforma por Catalunya (PxC), Josep Anglada, para encabezar la lista de PxC en las próximas elecciones municipales en este municipio.

Bahía, de cincuenta y un años, militante del Partido Popular de Cataluña durante los últimos 10 años, ha afirmado que "empieza para mí una nueva etapa en mi vida política, llena de ilusión y con el convencimiento de poder devolver el sentido común en el Ayuntamiento de Les Franqueses.

Badia, que también irá en la lista de PxC en las autonómicas junto con otras personas del Vallès, ha asegurado que "tiene como objetivos primordiales poner orden en el desbarajuste que hay con la inmigración, con la situación económica y la situación laboral de Les Franqueses".

El presidente de PxC se ha mostrado satisfecho por la incorporación de Badia, ya que según Anglada, "es una persona honrada, trabajadora y que le avalan sus casi ocho años que lleva como concejal en Les Franqueses".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 jordi, Barcelona, 10/09/2010 - 12:01

Es pot parla de partit ultradetra cuan els seus vots venen de feus historicament d'esquerres?A Pedrlabes votan CiU i PP.no PXC.

#10 josep, les franqueses, 09/09/2010 - 22:20

aquest home no te ni puta idea del que vol en questa vida.ja va bé que fitxi per aquest partit i sacabi la seva vida politica.

#9 Bartolín, Tarragona, 09/09/2010 - 14:06

PxC debería centrar su esfuerzo en conseguir esos votos en Barcelona, Lérida y Girona, Y DAR POR PERDIDO EL ESCAÑO EN TARRAGONA, POR RAZONES OBVIAS QUE A NADIE SE LE ESCAPAN.

#8 Jose Manuel, Madrid, 09/09/2010 - 13:01

Que se comió al Alcalde, por lo que se vé.

#7 Antonio, BCN, 09/09/2010 - 08:52

A este paso los peperos de Catalunya se van a que dar sin efectivos en las comarcas. Muy bién lo està haciendo Plataforma x Catalunya.