Publicidad
Política · 22 de Marzo de 2011. 12:47h.

Anglada intenta reponerse del golpe

El FPÖ austríaco, el Vlaams Belang de Flandes y de la Liga Norte asistirán al congreso de la ultraderechista PxC

Anglada intenta reponerse del golpe

Anglada, en una imagen de archivo

Plataforma per Catalunya celebrará el próximo 27 de marzo su quinto congreso del partido, en el edificio El Sucre de la ciudad de Vic. El presidente del Congreso será el Secretario Territorial de Lleida y concejal en el Ayuntamiento de Sant Martí de Riucorb, Eduard Pajuelo.

En el Congreso se hará la presentación del nuevo partido de ámbito nacional, se dará a conocer el informe de gestión del partido, se deberá aprobar el manifiesto "del nuevo giro social hacia la izquierda sociológica como defensa política de los intereses morales y materiales de los trabajadores del país, principales perjudicados por la actual política de inmigración, se aprobará el programa municipal, proyecto de ciudad para las próximas elecciones municipales, se hará la presentación del nuevo organigrama del partido elegirá al nuevo presidente para los próximos cuatro años".

En el mismo Congreso se presentarán los cabezas de lista que concurrirán a las próximas elecciones. El Congreso contará con la intervención de destacados líderes europeos de los partidos FPÖ austríaco, el Vlaams Belang de Flandes y de la Liga Norte de Italia.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 PxC= Immigrants espanyols, Lleida, 22/03/2011 - 14:14

Els i hauria de caure la cara de vergonya al Vlaams Belang i a la lega nord de donar suport a un freak espanyolista com l'anglada.. PxC és un partit espanyolista votat bàsicament per immigrants espanyols i catalans farts de la colonització que ens a enviat espanya.

#3 alfredo, mataró, 22/03/2011 - 13:59

Que cara de traidor se le ve al aleman que esta detras de Anglada. Suerte Anglada que te has desecho de el.

#2 jajjaaaaa, barcelona, 22/03/2011 - 13:58

grupito de nazis , que vengan todos asi los meteran a todos en la carcel venga contra mas mejor

#1 ADELA, tarragona, 22/03/2011 - 13:01

SE DEMUESTRA QUE PXC ESTA RESPALDADA POR LOS GRANDES PARTIDOS DE TODA EUROPA ESTA CLARO A QUIEN VOTAR ANGLADA CON PLATAFORMA POR CATALUÑA