Publicidad
Política · 5 de Febrero de 2012. 11:59h.

Anglada invita a los votantes del PSC a "unirse" a Plataforma

El presidente de PxC dice que "somos los únicos que defendemos a la clase trabajadora"

Anglada invita a los votantes del PSC a "unirse" a Plataforma

Anglada

El presidente de PxC, Josep Anglada se ha reunido con varios delegados de la Cataluña central, un encuentro de trabajo ordinario en el que Anglada se ha manifestado sobre el 38 congreso socialista de Sevilla, en el que Alfredo Pérez Rubalcaba a derrotado a Carmen Chacón por un margen muy corto.

Para el presidente y fundador de PxC esta noticia es "beneficiosa para nuestro partido y desastrosa para los intereses del PSC que ha salido derrotado, el PSOE ha demostrado que es un partido sin capacidad de renacer, una organización moribunda y sin alma, si a esto le unimos que la edad de sus votantes es muy alta, creo que estamos ante el principio del fin de la falsa izquierda socialista "

Para Anglada las claves son que "el PSOE lleva ya demasiados años engañando a la clase trabajadora, mientras ha gobernado ha parecido más un partido de derechas que de izquierdas laboralmente hablando" y ha animado "a todos los votantes y militantes socialistas a unirse al proyecto identitario de PxC porque a día de hoy somos los únicos que defendemos la clase trabajadora y, por más señas, la clase trabajadora de casa ", y añadiendo que" la victoria de Rubalcaba es un más de lo mismo, no olvidemos que es uno de los responsables que España vaya hoy camino de los 6 millones de parados, uno de los responsables de haber inyectado indecentes cantidades de dinero público a la banca, por no hablar de que es un hombre siniestro con muchos muertos en el armario y símbolo del desastre del felipismo y el zapaterismo".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#14 ex-votant CIU, Tarragona, 06/02/2012 - 17:57

I per qué no?, el PSC està mort i a mi la PxC em sembla un partit seriós i molt social que defén als treballadors autòctons de manera democràtica i que diu les coses clares. No se els del PSC, però jo ja comence a estar fart de moltes paraules i pocs fets (i molta corrupció) dels partits grans.

#13 Quien es Anglada?, Cat, 06/02/2012 - 11:28

Anglada comenzó su actividad política con 19 años en la extrema derecha con Fuerza Nueva, con la que organizaba viajes al Valle de los Caídos

#13.1 gudemaro, Barcino, 06/02/2012 - 16:56

con más razón para votarle, Catalunya necesita orden y limpieza y menos gastos de la corrupción y buenismo con la multicultarildad.

Como si el 60% de los alcades de CIU en los 80 lo fueron del Movimiento Nacional tampoco pasa nada.

#13.2 Quien es Anglada?, ., 06/02/2012 - 17:26

Declaraciones con cámara oculta en Canal Nou en 2002: "Cuando yo me enfrento a los medios de comunicación, tengo que ser el primer demócrata que hay en este país para ganarme a la gente. Lo que no puedo es salir y gritar: ¡Vamos a matar a todos los moros! ¡No! Esto no. ¿Me entiende?"

#11 Obrelsulls, Bolijistan, 06/02/2012 - 08:37

Hoy en los ascensores del metro todos de afuera, 2 moras 4 amerindios y yo. Esta claro que como trabaja, viven, se reproducen y votaran a sus partidos, seremos minoria no s'olo en el ascensor. Se estan tomando pocas medidas efectivas lo hemos regalado todo. Ja no som pais ni punyetes i q no te feina

#10 Gentneta, Castacat, 05/02/2012 - 19:04

Si como votantes del PSC se dice de los pobres ancianos a los que les colocan el voto en la papeleta, los hartos de la doble cara, los que lo tienen claro, bien, pero ningún militante del PsC x fa X q son de lo más garronero, la mentira X bandera y contaminan mucho

#9 GUIM, Barcelona CATALUNYA, 05/02/2012 - 18:45

http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Anglada