Publicidad
Política · 28 de Noviembre de 2018. 13:40h.

Anglada: "los musulmanes no tienen voluntad de integrarse"

El líder ultra se opone también a la construcción de más mezquitas

Anglada: "los musulmanes no tienen voluntad de integrarse"

El presidente de Somos identitarios (SOMI) y candidato a la Alcaldía de Vic (Barcelona), Josep Anglada, afirmó que "los musulmanes no tienen voluntad de integrarse". Anglada ha hecho un llamamiento a expulsar "los radicales musulmanes de España".

El político identitario ha criticado a los políticos que un magrebí "por el simple hecho de hablar nuestra lengua puede ser tratado como un ciudadano español autóctono".

Anglada, que ha puesto en marcha un nuevo partido, manifestó que uno de los puntos claves de su proyecto es la "expulsión inmediata" de ilegales y expresó también el rechazo de su formación a la posibilidad de que se construyan más mezquitas.

Al tiempo que ha hecho un llamamiento a  apoyar Somos Identitarios porque "nuestra presencia en las instituciones catalanas y del resto de España es hoy una cuestión de vida o muerte para el futuro del país".

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#3 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 28/11/2018 - 16:24

Los musulmanes el colectivo más racista de España. Y cierto no quieren integrarse ...nos quieren asimilar. No colaboran para nada a la hora de trabajar para la comunidad.

#3.1 El moro chino multicultural, Tombuctú, 29/11/2018 - 07:51

Te olvidas de los pelirrojos de la fregoneta y los malacotones, también subvencionados.

#3.2 pepe, andorra, 29/11/2018 - 12:10

si, pero esos de la fregoneta son españoles de toda la vida, aunque es cierto q ya tenemos bastante con esos y q no necesitamos mas gorrones ni caraduras. Y fijate siempre q veas una musulmana q lleva un carrito con al menos dos churumbeles, pq cobran un dinero q no les dan a nuestras mujeres para lo mismo. Es una invasion.

#2 opinador, Barcelona, 28/11/2018 - 16:12

y los de la ruralia profunda aún menos

por eso los tabarneses exigimos la "expulsión inmediata" de ilegales del área metropolitana

es que si no te lo tomas a cachondeo al final hace úlcera ;-)

#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, Free Tabarnia, let's go Tabarnia!!, 28/11/2018 - 14:33

“els musulmans no tenen voluntat d'integrar-se”. Anglada ha fet una crida a expulsar “els radicals musulmans d’Espanya”.

Pues en esto estoy de acuerdo con Anglada, pero claro lo mío no tiene mérito, hace tiempo que dejé de ser políticamente correcto y comencé a pensar libremente, vámos lo que los bananeros llaman ¡un facha...!

#1.1 pepe, andorra, 29/11/2018 - 12:11

bienvenido al club de la resistencia.....