Publicidad
Política · 18 de Noviembre de 2012. 20:46h.

Anglada recibe el apoyo de la ultraderecha europea

El secretario general de PxC señala que "CiU y PP son los mismos perros con distintos collares"

Anglada recibe el apoyo de la ultraderecha europea

Anglada, con otros dirigentes ultras europeos

El líder ultraderechista, Josep Anglada, ha recibido el apoyo de sus correligionarios europeos en el acto principal de campaña de Plataforma per Catalunya (PxC).

El concejal de Vic ha estado acompañado por el dirigente del FPO austríaco, Hans Jörg Henewein, y Fliip Dewinter, del VB de Flandes. También ha recibido el apoyo de la Alianza Europea, de la que forman parte, entre otros, el Frente Nacional francés de Marine Le Pen.

El secretario general de PxC, Robert Hernando, ha dicho que "tanto a CiU como PP les va bien el cuento de la independencia porque nos olvidamos de los problemas reales del pueblo, pero que en realidad son los mismos perros con distintos collares, pero collares de pinchos, collares que ahogan el pueblo, a la clase trabajadora".

Por su parte, Anglada ha indicado que "lo que no se puede hacer es odiar e ir contra Catalunya y pedir al boicot a los productos catalanes", en referencia a Ciudadanos.

El dirigente ultra ha añadido que "Mas nos habla de independencia para no recordarnos que el día 26 estarán de nuevo cerrando hospitales, privatizando colegios, haciéndonos pagar por las medicinas y recortando nuestros sueldos y pensiones".

Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#12 Papaluna, Barcelona, 19/11/2012 - 22:03

Què és que no tenen dret a existir? Què és que no diuen veritats com a punys? Què és que tots els partits, al principi, no són fràgils? A què ve tant de menyspreu contra PxC? O és que els set 'magnífics' que van sortir al debat a TV3 (que ni en van parlar) solucionaran aquest gran problema?

#11 josepxicot, Barcelona, 19/11/2012 - 17:55

S´han de veure les coses en claretat,els que votem
a PxC,ho tenim clar,una Catalunya espanyola,jo hi
crec que som espanyols,bè,però si per allò de les
casualitats arribessim a ser independents,el proble
ma seria el mateix,què fem amb I´Islam?.

#10 contribuyente, Santo Domingo, 19/11/2012 - 12:08

Si sirve que PxC estuviera al Parlamento Catalán y quitar los supra privielgios de los moros por encima de los indigenas, bien venidos sean.
No más ayudas a los moros que por ley les corresponda a todos los mismos derechos

#9 rr, Barcelona, 19/11/2012 - 02:53

Rius digues quanta gent va anar-hi a l'acte!

#8 visca pxc, bcn, 19/11/2012 - 00:57

Ànim PxC una setmana per estar al parlament. En Josep els dirà les coses clares als corruptes convergents.