Publicidad

La líder de Vox en el Vendrell se pasa a SOMI

Anglada resiste

La coordinadora de Vox en el Vendrell, Demelsa González, y la mayoría de militantes del partido han pasado a SOMI, el partido liderado por Josep Anglada. Este movimiento refuerza la posición del partido de Anglada, que él mismo creó después de que los concejales de Plataforma por Cataluña en Vic, partido que él había configurado y liderado en la localidad, acordaran en 2014 expulsar Josep Anglada del partido en el consistorio Vic, pasando a ser concejal no adscrito.

El presidente de SOMI Josep Anglada, ha manifestado que no le extraña que "militantes de Vox se quieran pasar al proyecto identitario" de su partido. "Son muchos los militantes del partido de Abascal que se han dado cuenta de que Vox es una verdadera estafa y que se ha convertido con la derecha agilipollada" ha manifestado.

Anglada ha dicho que "no se puede confiar en un partido que prometió acabar con los chiringuitos y resulta que el mayor chiringuito que hay en España es el partido que representa Abascal".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Víctor Torres, Viladecans , 27/10/2020 - 19:08

Los de VOX son un chiringuito liderado por quienes no han dado palo al agua en su vida. Y en Barcelona provincia igual, lideran aquellos que dieron un golpe de estado en PxC usurpando a Anglada la presidencia, y que en las anteriores municipales usurparon puestos y cargos para ponerse de cabeza de lista, aunque no fueran ni del municipio.

#3 Ojotuerto, Calafell.tab, 26/10/2020 - 08:11

Anglada lleva años en el mismo lugar, ideas y actitudes. Y los hechos le están dando la razón. La integración de musulmanes es imposible. Si llegan al 20% de población la jihad es activa. De los Torra Pujoles Junqueras no queda recuerdo. Si el Vivales tiene que mandar cartas firmadas por Sántxes "recordándoles" la lealtad que le deben, los bald

#2 Jos, VNG (Ghost Republic), 25/10/2020 - 19:48

SOMI és extrema dreta? O ho és Ciutadans? O ho és el PP? O Vox?
O ningú?

#1 pepe, andorra, 25/10/2020 - 15:02

una muestra mas de como les están haciendo un upyd a los de vox mediante la famosa técnica de infiltrar a todos los q se pueda para después dinamitarlo desde dentro, lo bueno es q todos estos q se supone q pasan de un partido a otro justo en este momento, casualidad mis narices, son los q yo creo q estan a sueldo del régimen. Es algo despreciable.