Publicidad
Política · 18 de Noviembre de 2009. 13:32h.

Anglada se siente "acosado"

Plataforma por Cataluña recurre la sentencia por agredir a un menor

Anglada se siente "acosado"

Anglada, en una imagen de archivo

Plataforma por Cataluña ha emitido un comunicado donde denuncian una "campaña de desprestigio contra el presidente, Josep Anglada, impulsada por grupúsculos marginales". En este sentido quieren puntualizar, sobre la agresión a un menor de Anglada, que "al no estar de acuerdo la recurrimos y no la comentamos".

También lamentan que "en el presente año 2009 han sido varios las ocasiones que se ha intentado llevar a los Tribunales a nuestro presidente, unas veces imputándole hechos que nunca se pudieron probar e incluso delante de la Fiscalía General de Barcelona, conductas xenófobas que nunca se acreditaron, para el que, no existiendo condena sujeta alguna hasta el día de la fecha, como lo prueban los informes de esta Fiscalía y las resoluciones judiciales expresadas".

"Es evidente, que PxC es un Partido Político, que nace precisamente en Vic, y cuyos principios se encuentran perfectamente arraigados en nuestra cultura catalana, siempre abierta a la acogida de aquéllos que buscan una mejor vida en nuestra tierra".

"El hecho, ante la atonía, que el Gobierno Central y el Municipal a través de sus Ayuntamientos, ha tenido en la total ausencia de control en el cumplimiento de las leyes de acogida, con el incremento enorme de paro y lógicamente un aumento sensible de la delincuencia, no pueden ser bandera para el acoso constante que este partido y su presidente vienen sufriendo, aunque eso sólo signifique, el claro camino hacia un próximo éxito electoral," concluyen.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Patuleio, Barretines de Dalt, 19/11/2009 - 14:13

Anglada, ja saps que fas nosa. Ja ho tenen repartit. Però t'esperem perquè els hi fotis un cul com un tomàquet a aquesta colla de polítics mamadors. Per cert, com és que a botigues musulmanes es venen productes de marca blanca dels supers? No hi caieu?

#9 Ben Arrowsmith, bcn, 19/11/2009 - 10:08

Si voleu saber qui és l'Anglada realment, mireu això i no us deixeu enganyar:

http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

Està a l'altura de l'Aída Nízar :-)

#8 Albert, Manresa, 19/11/2009 - 09:34

Anglada estem amb tu

#7 Ramon, Barcelona, 19/11/2009 - 09:31

Anglada = Alicia Sanchez Camacho = Iceta = Montilla = Xavier Sarda = Boadella = Pau Gasol = Chacon
Escoria de Catalunya

#6 Ben Arrowsmith, bcn, 19/11/2009 - 09:28

El "sin embargo" Anglada és un fatxenda que no mereix més atenció de la que ja ha obtingut. El seu discurs és pobre i de poc nivell.