Publicidad
Política · 3 de Enero de 2010. 17:56h.

Anglada se ve de bisagra

El líder ultra cree que Ciutadans no entrará esta vez en el Parlament

Anglada se ve de bisagra

Anglada, durante el programa

El presidente de la ultra Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha sido el protagonista este sábado, del programa "Conversaciones" que emite cada sábado la Cadena COPE-Barcelona. Anglada ha asegurado que "PxC puede llegar a ser el partido bisagra del futuro Parlamento de Cataluña, ya que cree que su partido sacar entre cuatro y ocho diputados".

También ha augurado que "el futuro Parlament de Catalunya estará formado por siete fuerzas políticas": PSC, CiU, ERC, PP, ICV, PxC y algún movimiento independentista tipo Reagrupament, ya que según Anglada, "ni Ciudadanos entrará en el futuro Parlamento ni Montserrat Nebrera se presentará ". Sobre si estaría dispuesto debe incorporar a su lista a personas como Albert Rivera o Montserrat Nebrera, ha manifestado que "soy de las persona que me gusta sumar, y por lo tanto, todas aquellas personas que crean con nuestro proyecto serán bienvenidas" .

Para Anglada, el líder de CiU, Artur Mas, es el que tiene más posibilidades de ser el futuro presidente de la Generalitat después de, en su opinión, la desafección que ha generado el gobierno tripartito encabezado por el presidente Montilla.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 josepxicot, barcelona, 05/01/2010 - 18:12

Sr. Anglada,no se si llegueix aquest co
mentari,però,creguim Vostè no ho farà
pitjor,endavant avui en dia la lluita passa
per la defensa de la identitat europea,de
les ètnies pròpies comunes començant
per aquesta invadida Catalunya.

#19 tots, el vendrell, 05/01/2010 - 09:56

Pasat el del Socialista Sr. Bartomeu ex alcalde del cinturó progre. Si parlem de pasat, parlarem del de tots...........

#18 Miquel, Vic, 04/01/2010 - 19:40

Si CiU pacta amb l'Anglada, a les properes municipals ja es pot oblidar de l'alcadia de Vic i de tots els municipis de la Plana que coneixem a l'Anglada directament i històrica.

#17 ferrandis, Figueres, 04/01/2010 - 17:07

Soc una persona d´esquerres de tota la vida, militant de PSUC durant molts anys, pero ara desepsionat de tots aquets politics i la seva politica d´inmigracio,votare Plataforma per Catalunya i m´hes igual el pasat del sr.Anglada .

#16 lleidata, lleida, 04/01/2010 - 15:59

la historia esta repleta de invasiones y de lideres que se alzaron en defensa de su tierra y anglada y sus votantes seremos eso los que no dejaron invadir ni conquistar su tierra ,y el resto unos cobardes que venden su tierra .ANGLADA PRESIDENT.