Publicidad
Política · 6 de Julio de 2012. 16:17h.

Anglada trata a la CUP de "escoria"

Son la "Kale Borroca a la catalana" afirma el líder de la ultraderechista PxC

Anglada trata a la CUP de "escoria"

Anglada, en una imagen de archivo

Josep Anglada, líder de la ultraderechista Plataforma per Catalunya (PxC) ha tildado a la CUP de "escoria" y ha dicho que son la "Kale Borroca a la catalana". Anglada, después de que un dirigente de la CUP dijera "desgraciado y racista" a Robert Hernando, ha asegurado que "no es la primera vez que PxC ha tenido que interponer denuncias contra miembros de la CUP".

El líder identitario se ha referido también a los últimos disturbios protagonizado por colectivos antisistemas según él "vinculados a la CUP, Maulets y otros movimientos antifascistas" en la ciudad de Vic la madrugada del sábado pasado, según una nota policial "se dedicaban a tumbar y / o poner contenedores y otros objetos-como una piedra de grandes dimensiones y una barra de hierro-en plena calle, así como tumbar jardineras también sobre la calzada ".

En este sentido Anglada ha manifestado que "me preocupa la actitud cada vez más repugnante de este grupos antisistemas, antidemocráticos, violentos y fascistas", añadiendo, que "esta es la escoria que tendrá que aguantar Calalunya el siglo XXI".

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#26 david, bcn, 09/07/2012 - 13:56

En aquest link es pot veure qui és realment el criminal, el feixista i l'assassí, aquest cop, per sort, en grau de temptativa

http://www.llibertat.cat/2012/07/un-dels-nazis-empresonats-per-l-agressio-feixista-de-manresa-es-candidat-de-pxc-18557

#25 LLanso, Tiana, 08/07/2012 - 19:28

La CUP pot tenir defectes i virtuts, però el que si es cert es que PxC son una colla (per dir alguna cosa) de neonazis que cal extirpar de la nostra societat.

#24 laura, barcelona, 08/07/2012 - 00:31

Si ho som! som la part més radical d'un jovent majoritari a Catalunya, i que?, tu ets un exfalangista que t'has ficat en aixó per interes privat, perque estas gravat en un documental de fa anys. L'independentisme creix, es un fet.

#23 Katakruk, Barcelona, 07/07/2012 - 21:31

Quina llàstima que no publiquin això:
"Un candidat de Plataforma per Catalunya, entre els detinguts per l'agressió neonazi a Manresa."

Això sí que és bèstia i no els 4 twits que pugui fer un de la CUP!

#20 Santi, Mataró, 07/07/2012 - 17:31

Hombre menos mal,... algo sensato. De vez en cuando ya va bien oir algo sensato como lo que dice el Sr Anglada. La escoria es escoria, antes, ahora y mañana. Qué razón tiene este hombre cuando habla de esta estirpe de babosos vividores de los presupuestos de la Generalidad, sin aportar nada bueno.