Publicidad
Política · 19 de Mayo de 2021. 10:22h.

Anglada ya puede volver a ser candidato

Ve "una mano negra" de JxCat en su inhabilitación

Anglada ya puede volver a ser candidato

El presidente de Soms Identitaris, Josep Anglada, ya puede volver a ser candidato una vez que este 20 de mayo termina el período de inhabilitación de dos años que le impuso la Audiencia de Barcelona.

Para Anglada, aquella sentencia "fue injusta y una auténtica vergüenza de un poder judicial secuestrado por intereso de determinados partidos políticos". En este sentido, el presidente de SOMI siempre ha tenido claro que "detrás de aquella sentencia había una mano negra con intereses políticos y que ha acabado afectando la vida democrática del consistorio de Vic". Una mano negra, que según Anglada, "impuso los tribunales lo que no podían conseguían mediante las urnas".

Anglada tiene claro que "su inhabilitación sirvió para favorecer la mayoría absoluta de Juntos por Cataluña y visto la debilidad de los partidos de la oposición que hay en el consistorio de Vic, los únicos que han salido perjudicados han sido los ciudadanos de Vic".

Finalmente, el presidente de SOMI ha asegurado que "desde ahora el compromiso de nuestro partido es empezar a trabajar de cara las municipales de 2023 con el objetivo de volver ilusionar a Vic decepcionados con el desenfreno que hay en el consistorio de Vic".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Marcial Heredia, sigaleru del luz de gas, 19/05/2021 - 14:46

Si triunfa en Vic es dels nostres, tantos vigatones no pueden estar equivocados. Llega tarde pero se le puede hacer un hueco en la coalición. No es ultraderecha, no desentonará al lado de rufián.

#2 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 19/05/2021 - 12:45

Que vaya a JxCat,estará como en casa

#1 Ramon, Barcelona, 19/05/2021 - 11:50

En el fons l'Anglada i JxCat són la mateixa ultradreta catalana, reaccionària i xenòfoba ...