Publicidad
Política · 14 de Febrero de 2020. 12:59h.

Anna Erra ha presentado sólo media pregunta

La diputada de JxCat pidió al Govern “los motivos de la retirada de una pancarta” en Vic

Anna Erra ha presentado sólo media pregunta

La alcaldesa de Vic, Anna Erra, sólo ha llevado a cabo una pregunta por escrito al Govern de la Generalitat durante la presente legislatura, según consta en su ficha como diputada de JxCat en la web del Parlament. Fue, además, una pregunta formulada de manera conjunta con el diputado del mismo partido, Ferran Roquer.

En esta pregunta, del pasado 21 de enero, Erra y Roquer inquieren al Govern "por los motivos de la retirada de una pancarta en la plaza Mayor de Vic el 11 de enero de 2020 por parte de los Mossos". No consta ninguna aportación más de Erra en el apartado 'Actividad e intervenciones' de la web de la Cámara catalana.

Entre las diferentes tareas parlamentarias de Erra se encuentran su participación en la comisión de Igualdad de las Personas, comisión de Asuntos Institucionales, comisión de Políticas de Juventud, comisión de la Sindicatura de Cuentas y la comisión de Políticas Digitales y Administración Pública .

La alcaldesa ha sido noticia esta semana después de reclamar, durante el pleno del Parlament, "poner fin a la costumbre en algunos lugares del país de hablar siempre en castellano cuando el interlocutor, por su aspecto físico o por su nombre, no parezca catalán".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Quimet lo tronat, Arbucies, 15/02/2020 - 00:17

Erra que erra ... que no se entera.

#3 Cris, Barcelona , 14/02/2020 - 21:05

Supremacista,fea y tonta. Un cuadro de mujer

#2 Josep Pagès i Canaleta LA GENT CATALANA A DE DEFENSAR LA LLENGUA CATALANA ELS ESPANYOLS CASTELLANS NO U FARAN PAS , SEMPRE QUE ALGU PARLI EN DEFENSA DE LA LLENGUA CATALANA , JA LA ATACAN PER TOT ARREU CUAN FA , 14/02/2020 - 14:35

CARLOS Ja Catalans que estimen tan a la nostra Dona que celebren EL SANT VALENTI I SANT JORDI Ja que cuan un Estima de veritat consevol dia es bo per demostrar.li con la estimes .ense impor tar la Data sigui mes Espanyola o catalana . EL AMOR Li importa poc SIGUI SAN VALENTIN O SANT JORDI La Dona lo que li importa es quel homhe la estimi

#2.1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 14/02/2020 - 15:51

Tranquilitzis home, tranquilitzis que li donara un jamacuco i no esta la caixa de resistencia per anar pagant enterros.

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 14/02/2020 - 13:58

Acabo de enterame gracies als amics de TV3 que el Dia dels Enamorats aqui a Terra Santa no es cel.lebra el 14 de febrer sino el 23 d´abril, dia de la onomastica del patriarca del cártel

Atabalat com em tenen esbrinant si reuneixo les condicions minimes per ser acceptat com integrant de la prodigiosa raça catalana se m´havia passat per alt.

#1.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 14/02/2020 - 16:19

Una duda entonces: las bestias con forma humana o aquellos que por nuestro aspecto quizás no parecemos catalanes ¿Qué día tenemos permiso para celebrarlo?