Publicidad
Política · 20 de Octubre de 2016. 15:15h.

Anna Gabriel intimida al conseller de Interior

"No se atreva a tocarles ni un pelo"

La diputada de la CUP, Anna Gabriel, advirtió el consejero de Interior, Jordi Jané, que "no se atreva a tocarlos ni un pelo" a las personas que se han cerrado a la Secretaría de Universidades en solidaridad con los 27 imputados por los hechos sucedidos durante la ocupación del rectorado de la UAB en abril de 2013.

Gabriel ha aprovechado la presentación de la moción sobre las comunidades catalanas en el exterior para "enviar un abrazo gigante a las personas que ahora mismo están en la Secretaría de Universidades -supongo que acompañadas de los antidisturbios, todavía- protestando por la petición de más de once años de prisión que pesa sobre profesores, personal de PAS y estudiantes de la Universidad Autónoma en una ocupación del rectorado en que algunas de las que estamos aquí también estuvimos".

La portavoz de la formación anticapitalista ha añadido que "esperamos, pues, que no tengamos que lamentar una vez más cargas o heridos". "Si hubiera aquí el consejero de Interior, me gustaría mirarlo fijamente a los ojos y decirle que no se atreva a tocarles ni un pelo a las personas que ahora están allí", ha concluido.

La protesta, que ya ha terminado, es contra las penas de prisión que pide la Fiscalía para las personas imputadas por los hechos sucedidos en la primavera del año 2013 cuando más de un centenar de personas se encerraron en el rectorado de la universidad para protestar contra los recortes, el aumento de tasas y exigir el cumplimiento de una serie de mociones aprobadas en el último claustro de la UAB.

Anna Gabriel
Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#27 Alejandro, Barcelona, 21/10/2016 - 17:20

Una cupfiosa lanza una vendetta en forma de advertencia al conseller Jané: Cuidadín, cuidadín con tocarles ni un pelo a mis muchachos. ¡¡Uy, qué miedo, qué espanto!!!!!

#26 DARDO121, BARCELONA - SPAIN, 21/10/2016 - 16:49


¿Eso son amenazas Cupedomita?
Es que trolls, monstruos, terroristas callejeros, .... todos ellos unas joyas.

Esperemos que por una vez tengamos que celebrar que los heridos en las cargas policiales no sean policias.


#25 DARDO121, BARCELONA - SPAIN, 21/10/2016 - 16:30

Dios ¡¡¡¡
Ahora entiendo porque esta tia esta empeñada en volver a la cultura de la tribu para tener un hijo alli,
En la tribu enmedio de la orgia no se mira donde se mete

#24 Nou país o el que sigui, Barculona, 21/10/2016 - 16:09

CUPTALUNYA

#23 Calimero, BARCELONA , 21/10/2016 - 11:54

Esta tía con sólo levantar los,brazos ya intimida...