Publicidad
Política · 9 de Mayo de 2017. 11:14h.

Anna Gabriel pide a los diputados del PPC que “no me mires”

“Qué fair play y qué mierdas voy a tener yo con esos?”

La diputada de la CUP, Anna Gabriel, en una entrevista en el programa ‘No te metas en política’ del diario Público, ha afirmado que “el Parlament es hipocresia y doble moral en dosis muy heavys”. En este sentido, ha remarcado que “no hablo con diputados del PP”.

“Es gente que te insulta, que te denuncia, que detiene a compañeros… qué fair play y qué mierdas voy a tener yo con esos? qué decoro, yo qué tengo que compartir con esa gente?”, ha preguntado. “Que nos ridiculicen a nosotros nos da igual, pero que ridiculicen a Venezuela, Cuba y a gente que queremos un montón, con lo cual yo creo que la actitud como mínimo debe ser ‘no me mires’”, ha añadido.

También ha recordado su viaje a Venezuela en el avión presidencial y ha elogiado que “la tripulación eran militares bolivarianos, muy amables, muy bien…”. También ha destacado que los “asientos eran muy cómodos, de piel”, así como su ilusión por ver “quien se sienta en el asiento donde se sentaba Chaves”.

Por otra parte ha defendido que “tenemos una relación instrumental” con Convergència y ha señalado que “si el derecho a decidir lo defendieran otros también la tendríamos”. “El 80% del ‘upper Diagonal’ votan al PP y a Ciudadanos y son antiprocés en estado puro”, ha criticado. “Para nosotras vamos tarde en el referéndum, pero no tenemos mayoría, intentamos influir en lo que podemos”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

73 Comentarios

Publicidad
#61 Mefisto, BARCELONA, 12/05/2017 - 11:08



NO MIRAR-TE ÉS UNA SALUDBLE DECISIÓ. NO VEURE'T, UNA AUTÈNTICA BENEDICCIÓ.

#60 Viometal, Badalona, 10/05/2017 - 20:12

Esta señorita está fatal de la cabeza, no sabe hacer politica, que se vaya a Venezuela ....a ver como la aceptan allá. Es lamentable que gente de esta calaña esté calentando el asiento de un escaño. Son nada productivos, cero. Son antitodo por sistema. Es veneno publico, y encima cobran un sueldo publico por decir barbaridades, MARCHEN YA¡¡¡

#59 Santiago, Mataró, 10/05/2017 - 18:35

Ostras la de Huelva !!... Es casi peor que el de Zamora, aquel de la zapatilla, David Fernández. Qué pasada de gente... Y anda que los de este programa del periódico de Prescolar, tela !!. Anda que no está consiguiendo pasta y subvenciones para montar su chiringuito esta tal Prescolar de Público. Quina escombreria tot plegat.

#54 Patimpatampatum, Palafrugell , 09/05/2017 - 22:30

I eso de sentarse donde ponía el culo Chaves da gustitrinin?

#53 Resistencia, Tothom cap a Itaca, 09/05/2017 - 21:56

No quiere que la miren ni admite sarcasmos, lo mismo que su admirado gordito de Corea del Norte castiga con pena de muerte y le obnubila viajar en el jet privado del gorila de Venezuela.

El alma de dictadora cutre le sale hasta por el flequillo.

Lo peor, los 6.000 euros mensuales malgastados en esta inútil.