Publicidad
Política · 3 de Noviembre de 2022. 09:42h.

Anna Grau dice que Dalmases "es un chulo"

Augura que Junts dejará caer al diputado

Anna Grau dice que Dalmases "es un chulo"

La diputada de Ciudadanos, Anna Grau, en una entrevista en RTVE, se ha referido al diputado de Junts, Francesc de Dalmases, y ha dicho que "el que es un chulo, no lo es sólo de 9h a 17h en el trabajo". Grau ha criticado la "marcada prepotencia" del diputado.

En este sentido considera que el caso de Dalmases tiene que ver con "razones de talante personal y no ideológicas" y auguró que Junts dejará caer a Dalmases "como cabeza de turco" porque hay un "inmenso malestar" con el nuevo escenario. Grau señala que dirigentes de Junts "culpan directamente a Laura Borràs" de la salida del Govern.

Por otra parte, ha dicho que "estoy a disposición del partido" para ser candidata para la alcaldía de Barcelona, pero ha lamentado que Guilarte haya abandonado porque una persona del grupo municipal podía dar "un golpe de estado interno". La diputada considera "una desgracia" la marcha de Guilarte.

Preguntada por si hablar con Puigdemont es cómo hablar con ETA, respondió que "si lo haces a escondidas, sí". En cuanto a Pere Aragonès consideró que "está demostrando una gran resiliencia. Puede aprobar los Presupuestos de una forma poliamorosa".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 03/11/2022 - 23:06

Tiene razón Anna Grau, Dalmases es un chulo.
¡Y muchas cosas más, como todos los de Junts per Puchi!

#3 Carlos Gomez, el caloret, el caloret faller, 03/11/2022 - 16:04

La Catalunya catalana al descobert, sin embudos

Han perdut l´oremus. Abans, quan la Catalunya de Tv3 era un bucolic oasi on el mes desestabilitzador que podiem arribar a viure eren las andanzas sexuales del Duran Lleida pel Madrit canalla i les aclucades d´ull de la Maripau, aquestes coses mai trascendien

Tan be que anavem

#2 Marc de Vich, Vich, 03/11/2022 - 14:02

El PSC sigue siendo la muleta de los lazis, y ya que, no se va a dar por aludido, de que siguen gobernando con 33 diputados, gracias a su ocultismo detrás del visillo, de Illa, VOX, PP y C's deberían de denunciarlo a sus militantes y votantes, que en su gran mayoría no son indepes, aunque muchos lo son vía estómago agradecido, una ópera bufa napo