Publicidad
Política · 1 de Noviembre de 2018. 10:50h.

Anna Simó ve "toques de violencia" en Pablo Casado

La ex vicepresidenta del Parlament afirma que el líder del PP "es un ignorante"

Anna Simó ve "toques de violencia" en Pablo Casado

La ex vicepresidenta del Parlament y actualmente presidenta del Consejo Escolar, Anna Simó, se ha referido a las palabras del líder del PP, Pablo Casado, donde comparaba las escuelas catalanas con madrasas.

"Es un irresponsable desconoce la realidad educativa de Cataluña. Un responsable político que aspira presidir todo el Estado no puede expresarse en estos términos de odio. Siempre utiliza términos de odio, siempre negativamente, con toques de violencia y agresividad. Es un irresponsable y un ignorante", ha remarcado.

Sobre las penas que se pedirán por los presos, ha apuntado que "los medios están siempre bien informados para que informen antes y atinadamente antes de que los abogados lo sepan. Mañana saldremos de dudas. Hay un mínimo común denominador en todas las noticias que entiendo que puede ser el hilo de lo que será mañana".

"Este juicio no se debería celebrar y mucho menos en estos términos. Veremos cómo acaba", ha considerado, aunque dejó claro que "no hay marcha atrás. La voluntad popular logrará lo que creo que es indefectible que creo que es la independencia del país".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#17 Albert Escarré Puig, Barcelona, 01/11/2018 - 19:48

#16

Tranquila Annita que tu ignorancia, Pablo dificilmente , te superará. Tú propaga el adotrinamiento en las escuelas catalanas, que eso te se da muy bien, Para ti, el nivel cultural de los centros te importa...Bueno conque sepan hacer la O con un canuto, para ti, ya sería un éxito.

#16 lepero, Barcelona/Tabarnia, 01/11/2018 - 18:27

Al prometer que no hi ha marxa enrere son más creíbles los fiscales.

#15 Sarola, Castelldefels, 01/11/2018 - 17:43

Si, son madrasses i tu ho saps, com també hauries de saber que ets una genocida cultural.

#10 Chris, Lleida, 01/11/2018 - 15:05

si Simó vol analitzar trepes, hauría de començar amb els qui té a prop. Ficar-se novament amb el PP no és més que màrqueting polític, i jo del màrqueting polític - i com jo, més gent que conec a Lleida i pobles- estem ben farts.

#8 OVNI, ELX, 01/11/2018 - 12:20

El Consell del Patrimoni Històric de l'Estat espanyol s'ha pronunciat favorablement perquè la llengua de signes catalana (LSC) sigui declarada manifestació del patrimoni cultural immaterial.