Publicidad

Los políticos recorren a la cirugía para mejorar su imagen pública

Antes y después

Camacho, antes y después

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez Camacho, "se ha hecho un completo y no ha escatimado en intervenciones", según cuenta Divinity, que compara a la dirigente popular con "una versión de Cher con barretina".

En este sentido, se asegura que "la lideresa catalana se ha cambiado la nariz, los labios, la expresión de los ojos, se ha quitado la papada y se ha planchado las arrugas". Divinity reconoce que "la verdad, es que está mucho mejor".

También se aporta una fotografía con el antes y el despues de "la Madonna del socialismo: Maria Teresa Fernández de la Vega" que "aunque ella sigue negando por activa y por pasiva" es "evidente que ha pasado por chapa y pintura".

"La ex vicepresidenta de Zapatero pasó de parecer una uva pasa cuando era miembro del Gobierno a confundirse con las jóvenes blogueras de moda que se comen los canapés de los saraos. Dicen los mentideros que el artífice del cambio es el doctor Monereo, el que sale tanto en Alaska y Mario", se ironiza.

Igualmente, se comentan los casos de Maria Dolores del Cospedal, "que apareció algo más rejuvenecida en una reciente visita a una tertulia televisiva". "Por otra parte, Soraya Sáenz de Santamaría se puso carillas en los dientes al principio de su carrera política para mejorar su sonrisa, desgraciada por un accidente infantil. Pocos años después, no dudó en pasar por quirófano para operarse la nariz. Una intervención que, según explicaron desde el PP, se debió a una caída en la nieve", añaden.

En referencia a los hombres, se afirma que "Eduardo Zaplana, ex ministro de Aznar, se realizó este invierno una rinoplastia; el barón socialista José Bono es adicto a los microliftings y a los implantes de cabello y Pepiño Blanco, el exministro socialista del ‘Caso Campeón’, se operó la miopía en un acto de gallega coquetería".

Cospedal, antes y después

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#38 Som i serem , BCN, 07/07/2013 - 12:21

La fotografia que representa la Sra Camacho en la actualitat està retocadisima en FOTOXOP,,,, AL NATURAL ES MOLT DIFERENT ,,JA QUE POSABEU LAS DIFERENCIAS ,TENIAN DE SER REALS ,,,,AIXÒ NO ES POT AMAGAR REDERA UNA FOTO RETOCADA ,,NOMÉS MIRANT LA TV ES VEU LA REALITAT ,,,,,,

#37 bromo, bcn, 06/07/2013 - 10:17

Por qué no hacéis un artículo sobre lo que han engordado los de ERC desde que han apoyan el gobierno de CiU? O sobre los kilitos que ganó Carod con el PSC?

#36 Joan M, VNG, 06/07/2013 - 07:10

Acte de "galeta coqueteria"? Mandeloquè?

#35 robertg, bcn, 06/07/2013 - 03:44

En aquesta raça dels castellans tot és pura apariència. Apariencia fisica, apariencia intelectual,apariencia d' alcurnia i tituls, apariencia politica,apariencia de democracia, apariència, apariencia....És el pais del món on totes les dones s' han de tenyir de ros per aparentar nòrdiques.

#35.1 bromo, bcn, 06/07/2013 - 10:50

¿La "raza" castellana?

#34 ninfababi, salt, 05/07/2013 - 23:44

A pesar de mis potingues, mis sujetadores mágicos y mis trampas, me considero más guapa yo.

#34.1 fg, girona, 06/07/2013 - 20:02

Sin ninguna duda. Además de más buena en la c...

#34.2 Dandy, Málaga, 07/07/2013 - 17:23

suscribo tus palabras fg, las suscribo.