Publicidad
Política · 30 de Marzo de 2019. 20:23h.

'Antifascistas' acosan a un simpatizante de Vox

Iba con una camiseta de la selección española

Un asistente al acto que Vox de este sábado en Barcelona ha sido acosado por un grupo de antifascistas que se habían concentrado en las inmediaciones de la plaza España en contra del mitin preelectoral que la formación de Santiago Abascal ha celebrado en el avenida Maria Cristina.

El hombre, que vestía una camiseta de la selección española de fútbol, ha recibido gritos de “fascista”, “fuera de aquí”, “vete a tu casa”, cuando pasaba al borde de los manifestantes. Ha sido entonces, también, cuando un pequeño grupo de encapuchados han acercado al simpatizante de Vox para intimidarlo y sacarle una bandera española que llevaba anudada al cuello.

Los antifascistas, convocados por la CUP, raíz y los CDR, además han protagonizados disturbios con los Mossos d'Esquadra. Los manifestantes han lanzados objetos contra los antidisturbios y han montado barricadas para cerrar el paso de la Policía de la Generalitat, que había hecho un cordón de seguridad para evitar enfrentamientos entre los colectivos antifascistas y los simpatizantes de Vox.

Antifascistas acosan un simpatizante con bandera española
Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#20 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 01/04/2019 - 10:47

NAZIS DE MIERDA !!

#19 Ramon de les olives, Barcelona, 31/03/2019 - 17:32

Gairebé més menyspreable que el comportament dels feixistes amb la cara tapada és el tractament periodístic (sic) de La Vanguardia en relació als fets d'ahir. És per guardar-ho a l'hemeroteca i ensenyar-ho a les facultats de Comunicació.

#19.1 pepe, andorra, 02/04/2019 - 11:56

solo la Vanguardia? Hasta la razon ha obviado el asunto, si hubiera sido al reves, unos militantes de VOX q hubieran hecho lo mismo a unos separatas en Madrid la semana pasada, hubieran chillado lo q no esta escrito. Y lo del periodico con lo del pinchazo despues de q los pijoprogres solo juntaran a 2000 contra VOX, vamos, q se les ve el plumero.

#18 Ramon de les olives, Barcelona, 31/03/2019 - 17:31

La jugada dels "istes" és perfecte. Els hi neguen el Palau Sant Jordi perquè l'omplirien i els "istes" no podrien actuar. D'aquesta manera els obliguen a que hagin de fer l'acte en un espai obert, amb múltiples accessos, i els "istes" poden actuar lliurament i fan que la convocatòria punxi.

#17 JC, Barcelona, 31/03/2019 - 11:59

Todavía dirán que la culpa es del pobre hombre por llevar una bandera de España, es decir, por provocar. Aquello de la culpa son de ellas que visten como... Es repugnante. El resultado del proyecto político de ingeniería social de odio a España iniciado por Jordi Pujol.

#16 Tirant, begur, 31/03/2019 - 11:52

Es un bucle fascista, fascistas llamando fascista a un posible fascista...la pescadilla fascista se muerde la cola.