Publicidad
Política · 9 de Septiembre de 2019. 17:01h.

Antimenas contra el consejero Homrani

Abucheado a la entrada de la consejería

Decenas de vecinos del Besòs contrarios al centro de menores extranjeros no acompañados (menas) que se quiere ubicar en el barrio, han recibido al consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani, en la sede de la consejería, con una fuerte pitada.

La protesta en la puerta de la consejería hace días que la llevan a cabo, pero hoy han podido coincidir con el consejero cuando accedía al edificio, donde les ha dicho tras una reunión que "la próxima semana decidirán donde se hará el centro y los informarán".

Hoy el consejero de Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani, y el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, han firmado un convenio a través del cual diferentes programas sociales podrán hacer uso de viviendas públicas.

Vecinos del Besòs y de los alrededores del Forum han estado en pie de guerra por un eventual centro de menas que se quería construir en un solar vacío junto a una zona residencial.

El consejero Homrani entrando en la consejería
Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#17 Eva , Barcelona , 10/09/2019 - 10:31

¿ anti menas? Os habeis lucido con el titular, somos anti delincuencia, no queremos mas delincuencia en nuestros barrios, que los pongan en pedralbes

#16 Besòs is not prusès, Barcelona, 10/09/2019 - 10:15

Sr. Homrani, vostè i el seu "Govern" són un gran estorb pel progrès i avenç de la societat.
Sabeu sobradament que el Besòs no és el lloc addient per instal·lar els Menas.

Us desitjo que políticament us vagi malament i que us deixeu de tonteries d' independència i vetlleu veritablement pels ciutadans de Catalunya.

Tots al Besòs a ajud

#15 botifler1914, Waterluxe, 10/09/2019 - 09:29

SI el tambien fue un mena, ¿que quieren?

#14 arm, figueres, 10/09/2019 - 09:14

va informar Tv3 de aquesta noticia? I catalunya radio?

#13 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 10/09/2019 - 09:00

Los que reciben a ¡¡¡Chakir El Homrani President !!! Son funcionaris iguales a michos docentes de la escola pùblica de la zona. Catalanes de las esencias del interior que bajan a Tabarnia a "exaimplar la base social". O a sembrar el Kaos . Pintas "abertzale pelotari". Mientras èstos cobren a primeros de cada mes.