Publicidad
Política · 28 de Septiembre de 2019. 13:32h.

Antisistema con el sistema

La CUP se presenta a las elecciones generales

Antisistema con el sistema

La CUP ha decidido este sábado presentarse a las elecciones generales del próximo del 10 de noviembre. Se trata de las primeras elecciones generales en las que deciden concurrir los anticapitalistas. La decisión se ha tomado en un Consejo Político del partido celebrado este sábado por la mañana.

La exdiputada Mireia Vehí lo ha justificado debido a la "excepcionalidad en términos represivos" y por el "contexto de represión y de criminalización del independentismo" que -según ha dicho-, vive Catalunya. "Venimos a decirle al Estado que deje en paz y deje de encarcelar a nuestra gente", ha apuntado.

"Lo hacemos para aprovechar todos los espacios donde se pueda hacer política, porque la excepcionalidad es altísima. Lo hacemos para impugnar la monarquía, el régimen, el Ibex 35 y cualquier institución que vaya en contra de la capacidad colectiva de decidir nuestro futuro"ha dicho.

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#41 Coque, El Centro de Tabarnia, 30/09/2019 - 09:05

Esta noticia, es la confirmación más fiable de que el "proces" ha muerto. La CUP presentándose a las Generales

#40 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 29/09/2019 - 15:57

Ne se qui deu ser l´autor del casting de les celebrities de la CUP si l´Alex de la Iglesia , el Jose Luis Cuerda o el Stephen King pero s´ha de reconeixer que te un olfacte especial per descobrir petroli.

#39 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 29/09/2019 - 13:02

Esta clar que el magufo de la CUP no te cap intencio de tornar a malviure del chamanisme pondent.ho fer com un rei de l´estat.

Com diu la senyora Rahola : Abriga bien el pellejo, si quieres llegar a viejo.

#37 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 29/09/2019 - 12:15

Antisistema?
Anticapitalistas?
Desde cuándo?

Más bien pijoprogres hijitosdepapa a la busca de sus 90.000 al año a cambio de no dar un palo al agua, aunque tuvieran que ir con el DNI español en la boca y a cuatro patas para jurar el cargo

Mientras haya borregada que os vote, verdad?

#36 Cris, Barcelona , 29/09/2019 - 11:22

Ha llegado un punto que el estado se tiene que tomar en serio inhabilitar a partidos que no respetan las leyes y la constitución. Ya está bien de vividores de subvenciones que son de todos los Españoles. Es vergonzoso y un timo.