Publicidad
Política · 4 de Octubre de 2019. 12:23h.

Aplazado el juicio contra la mesa del Parlament

El juez trata de consensuar una nueva fecha

Aplazado el juicio contra la mesa del Parlament

El letrado de la administración de justicia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha suspendido este viernes el juicio contra los ex miembros de la Mesa del Parlament y la diputada de la CUP Mireia Boya que estaba previsto del 19 al 22 de noviembre. Los abogados de ambas partes tienen vistas entonces señaladas con carácter previo, según informa la ACN.

Para evitar nuevas suspensiones, y teniendo en cuenta el número de partes afectadas, el letrado las convoca a una reunión el 11 de octubre para establecer una fecha que le convenga a todos. Lluís Corominas, Anna Simó, Ramona Barrufet, Joan Josep Nuet, Lluís Guinó y Mireia Boya serán juzgados por un delito de desobediencia.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 xicu, Manresa, 04/10/2019 - 14:11

De moment la que presidia ja està col.locada entre reixes i el temps que hi estarà. Ara es deu arrepentir d'haver-se deixat infectar pel virus del fanatisme i portar-lo a la practica desde quan bramava pels carrers, fins que la van fer presidenta amb una ignorancia que pensava li seria exculpatoria. De lluir modelets i xofer, a fregar la gàbia.