Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2013. 12:52h.

Apoyos internacionales

Llegan de Estonia, Suecia o México porque "queremos divulgar la voluntad de los catalanes por el Estado propio"

Ciudadanos llegados de otros puntos de Europa y del mundo han asistido al acto institucional de la Diada, celebrado en el Parque de la Ciutadella, y que ha comenzado con retraso como consecuencia de la lluvia que durante toda la mañana ha afectado a la mayoría de poblaciones de Cataluña.

Una ciudadana de Estonia, en declaraciones a e-notícies, ha explicado que "somos una delegación internacional" que tiene como objetivo "ayudar en la Vía Catalana". También quieren "divulgar la voluntad de los catalanes por la independencia". Entre esta delegación hay "4 personas de Estonia, una de Suecia y una catalana de familia exiliada en México", entre otros.

Una estonia por la independencia
Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#8 Míkel, Terrassa, 12/09/2013 - 23:02

"Han venido de muchos países". Mi pregunta es ¿de cuantos y cuantos eran? Juas. Me parto con las noticias sensacionalistas con afán de crear más división. Que manipulación violenta tenéis los independentistas. Sois lo peor!!

#7 Xipolleig, Barcelona, 11/09/2013 - 22:16

Pobres infeliços aquests comentaristes integristes espanyols, encegats d'odi i malalts de rancúnia.
Creuen que fent befa d 'aquests ciutadans són millors i la seva ideologia és superior .
Pobres infeliços.

#6 bea, Granollers, 11/09/2013 - 15:23

Si és que us ho busqueu amb aquestes noticies tant interessants. Jo tinc un gos que borda cada vegada que juga el barça, com irritat, començo a pensar si no hauré d'anar a buscar-li feina a cal espies espanyols, veig que accepten a gairebé tothom, sense importar les seves capacitats.

#5 Ciudadano X, Barçalona Qatar Foundation, 11/09/2013 - 14:24

Conocí una danesa de madre catalana que se pitorreba del nacionalismo catalán. Como ella hay mas casos y estos casos nunca se hacen publicos en los medios de comunicacion de aqui.

#5.1 Ciudadano Y, canpo del espanol, 11/09/2013 - 15:07

Interesante: Una conspiracion para ocultar las ideas politicas de las chicas con madre danesa... Rapido avisa a Federico! El sabra como revertir esta injusticia!

#5.2 Ciudadano X, Barçalona Qatar Foundation, 11/09/2013 - 16:13

Quien ha dicho conspiración? No hace falta que os juntéis para conspirar, os sale de dentro la vena traidora y manipuladora. Conozco TV3, estuve dentro.

#4 kelly, bcn, 11/09/2013 - 13:43

yo tengo una prima muy interesada en ir también, para apoyar el proceso, igual el próximo año puede....