Publicidad
Política · 1 de Diciembre de 2021. 12:41h.

Aragonés aplaude su propio discurso

Después de decir que Vox es el "nuevo fascismo"

Aragonés aplaude su propio discurso

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha pronunciado un discurso en el Parlament donde ha pedido al resto de fuerzas políticas que no tengan "ningún trato" con Vox, al considerar que esta formación representa el "fascismo".

Tras el discurso, el presidente se ha sentado en su escaño, pero muchos diputados -principalmente los independentistas- se han levantado para aplaudir sus palabras. Al ver la reacción de la cámara, Aragonés se ha vuelto a poner de pie para unirse a los aplausos hacia su persona.



Minutos antes, Ignacio Garriga haya denunciado el "silencio" del Govern ante la agresión de un grupo de "menas" a una "trabajadora" de la Cámara. También le reprochó que el Ejecutivo haga llamamientos a desobedecer la sentencia del Supremo que dictamina que el 25% de las clases en las escuelas de Catalunya deben ser en castellano. "Ustedes permiten que el español sea perseguido en las aulas", le ha espetado. Por último, ha reivindicado el artículo 155.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#20 BEJOTA, bcn, 02/12/2021 - 12:21

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

#19 Servilia, Cabrera de Mar, 02/12/2021 - 06:03

No tiene ninguna gracia. Señalar y poner etiquetas al adversario político es típico de dictaduras o regímenes autoritarios, Aragonés no es nadie para ir etiquetando, y recordemos que Vox es un partido integrado en el grupo de reformistas y conservadores del Parlamento Europeo. Quien no vea hacia donde vamos es que está ciego.

#18 Neferu, Barcelona, 01/12/2021 - 19:15

Normal. Es que nadie lo quiere como se quiere él mismo. Está muy orgulloso de él mismo y por eso se aplaude.

#17 Joan, Barcelona, 01/12/2021 - 17:33

Valen hipócrita aquest Aragonès. Denuncia el nou “faixisme” porque l’ antic feixisme son el seu avi alcalde franquista i els grans negocis familiars durant la dictadura.

#15 Capit@n España, Purgandus populus, 01/12/2021 - 16:04

Aragones "es creix" davant les dificultats..jejejejejejeje