Publicidad
Política · 10 de Septiembre de 2021. 13:53h.

Aragonés deja a la portavoz del Govern en evidencia

Patricia Plaja dijo que "no me sorprendería" que consejeros se manifestaran contra la ampliación del aeropuerto

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, ha afirmado durante una entrevista en Catalunya Ràdio, que, en contra de lo dicho, "no iba a ir ningún consejero a la manifestación" contra la ampliación del Aeropuerto del Prat.

En cambio, la portavoz del Govern, Patricia Playa, dejó abierta el pasado martes durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Ejecutivo catalán la posibilidad de que en esta manifestación sí participaran consejeros.

"Respecto a la manifestación del 19 de septiembre, los miembros del Govern no le puedo decir si participarán o no, no me sorprendería que alguien participara, pero no tengo conocimiento", explicó Plaja los periodistas.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 11/09/2021 - 10:23

Es mas facil pronosticar el tiempo y acertar, que prever los planes del govern con un día de antelación, hasta por su propio altavoz.

Viene a decir que deciden como proceder para todo hasta el último minuto, o bien, que no se comunican tanto entre ellos como deberían.

#4 Leonor, Figueres, 11/09/2021 - 08:11

Las ponen en los cargos por el solo hecho de ser mujer, no por su valia o preparacion. Con budo.lo pudimos sufrir y ahora con esta igual.

#2 Albert, BCN, 10/09/2021 - 19:47

Otra Budo... que pena de gobernet

#1 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 10/09/2021 - 14:47

Mejor eliminar ese cargo y, de paso, unos €, dado a que no sirve para nada: no sabe, no contesta, no se entera de "na".