Publicidad
Política · 9 de Enero de 2022. 12:01h.

Aragonès habla de la mesa de diálogo tras las presiones de TV3

Ahora dice que "no hay tiempo que perder"

Aragonès habla de la mesa de diálogo tras las presiones de TV3

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha hablado de la mesa de diálogo -este sábado en una visita a Granollers, Barcelona- después de que el Telenotícies noche de TV3 de este viernes haya emitido una pieza donde recogía las últimas declaraciones de los protagonistas de la mesa, donde las imágenes más recientes son del pasado martes 4 de enero.

Aragonès ha asegurado ante los medios de comunicación que "necesitaremos tiempo, pero no hay tiempo que perder. Este es un mensaje que debería tener bien claro el gobierno del estado".

El presidente de la Generalitat ha confirmado que "en las próximas semanas habrá una nueva reunión". "Debe ser con contenidos que deben permitirnos avanzar", ha explicado.

"Estamos hablando con el gobierno del Estado para que así sea. Nuestro compromiso es resolver el conflicto en clave democrática", ha afirmado Pere Aragonès desde Granollers.

En la pieza del viernes en el TN, TV3 explicaba que "ya han pasado siete meses con un encuentro sin ningún representante de Junts y un presidente español que se resistió hasta el final a confirmar su presencia".

"¿Cuándo se convocará la mesa? Pues, no se sabe, en enero, febrero o quizás en marzo", manifestaba la televisión pública horas antes de las declaraciones del presidente del Govern, Pere Aragonès.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 bejota, bcn, 10/01/2022 - 11:44

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

#4 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 09/01/2022 - 15:08

No recordo ara qui va dir molt encertadament que el consifosisme es una malaltia mental.

Si aixo fos cert, i jo crec que si, Catalunya seria el manicomi a cel obert mes gran del mon.

#3 Tirant, Bcn, 09/01/2022 - 13:39

Això de la “taula de diàleg” és un altre engany més, aquesta vegada amb la col·laboració de Sánchez. Per descomptat d'aquí no sortirà un referèndum legal per separar Catalunya, però... compte! ... poden aconseguir que Sánchez els regali més transferències i més diners, és a dir, més fortalesa i privilegis. A Sánchez tant li fa.

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 09/01/2022 - 13:02

Chaval espabila, los de la TV·3 están nerviosos, no hay tema de que hablar. Y la señora María no para de llamar preguntando como está el proceso.

#1 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 09/01/2022 - 12:30

Primero que presionen los demás, luego ellos detrás validando esas presiones, así tirar balones fuera ante la sociedad, como hacen siempre.