Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2021. 14:45h.

Aragonès no tiene excusa

Su agenda le permitía asistir a la inauguración del Salón del Automóvil

Aragonès no tiene excusa

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, no ha asistido a la inauguración del Salón del Automóvil, que ha contado con la presencia de Felipe VI y Pedro Sánchez; a pesar de que este mediodía no tenía ningún acto oficial programado en su agenda y hasta las cuatro de la tarde no se reanuda el debate en el Parlamento.

Aragonés, que alegó que no podía ir porque tenía que estar en el Parlamento, ha delegado la representación del Gobierno en el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent. El acto inaugural se ha celebrado a las 14:30, una hora y media antes del inicio del pleno.

Aragonés, de hecho, sólo tenía programada esta mañana una reunión telemática de la Comisión delegada en materia de Covidien, que estaba prevista para las 9 de la mañana. La agenda del presidente no recogía ningún acto más hasta el debate de política general en el Parlamento, que está previsto que comience a las 16 horas.

El presidente de la Generalitat tiene previsto cerrar la agenda de hoy asistiendo al estreno de la temporada del Teatro Nacional de Cataluña (TNC), que se abrirá con la obra La Víctor C., dirigida por Carme Portaceli. También asistirán la consejera de Acción Exterior y Gobierno Abierto, Victoria Alsina, y la consejera de Cultura, Natalia Garriga.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, C.A.T. NO TE UN BON PRESIDENT , 01/10/2021 - 00:43

Fen aixo demostra NO ES EL PRESIDENT DE TOTS ELS CATALANS Con tindria que ser i fer . Demostra que nomes pensa en el interes del Partit i fa lo que li diu i ordena PUIGDEMONT .¿ UN ESTA AQUI LA TAULA DE DIALEG ?Lo seu seria esta amb PEDRO SANCHES I EL REI a la Inalguració FEN AIXO FA EL RIDICUL " EL MÓN EL MIRA " Si lo malament que u fa tot

#13.1 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, ARAGONES PITJOR NO PODRA FER , 01/10/2021 - 10:10

1-O NO JA RES A CELEBRAR ,, a no ser que sigui UNALTRA DERROTA DE CATALUNYA , CON VA PASAR EL 11 DE SEPTEMBRE .. Catalunya ja esta acostumada a CELEBRAR LES SEVES DERROTES .. ELS CULERS ELS PASA AL MATEIX Fa anys CELEBREN LES DERROTES DEL BARÇA A LA CHAMPIONS . A CATALUNYA I AL BARÇA RES A CELEBRAR JA JA .

#12 Neferu, Barcelona, 30/09/2021 - 18:31

Aragonés como individuo a secas está en su derecho de que no le caiga bien el rey, ni que le apetezca saludarlo pero, como presidente de la institución Generalitat, tiene la obligación de asistir, de estar presente, de presentar sus respetos al jefe del Estado. Pero como este MHP no tiene educación ni vergüenza, no asiste. ¿ Por qué no dimite

#11 Calígula, Gerona (España), 30/09/2021 - 18:04

Con estos desplantes de las autoridades de Catauña a los empresarios participantes, no se extrañen que el salón del Automovil se vaya a otras regiones de España. Y después dirán que nos roban.
Si Cataluña sigue gobernada por esta "gent petita" se convertirá poco a poco en una región sin importancia económica.

#10 El paiset, Barcelona, 30/09/2021 - 17:59

Com sempre, marca de la casa, només perden el cul per personatges com l'Otegui i amigotes per l'estil, les oportunitats que Catalunya s'ha perdut pels deliris de grandesa del cortijillo indepe, no té perdó, i continuen i continuen fent-se els ofesos i sense objectius realistes


.

#9 Masias , Mis profetas , 30/09/2021 - 17:14

No llega a los pedales del coche

Es que Don Pepito es más de viajar en triciclo