Política · 15 de Julio de 2022. 17:09h.

Aragonès no va a un homenaje de las víctimas del Covid por el Rey

Evita la cita pese a encontrarse en Madrid

Aragonès no va a un homenaje de las víctimas del Covid por el Rey

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, no ha asistido al homenaje de Estado a las víctimas de la Covid-19, celebrado por tercer año en el Palacio Real, pra evitar coincidir con el Rei Felipe VI. Pesen a encontrarse en Madrid, debido a su reunión con Pedro Sánchez, el máximo mandatario catalán ha evitado la cita.

Sí que han acudido a la cita el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y todos sus ministros, así como el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, y de fuerzas con representación en el Congreso de los Diputados y presidentes autonómicos.

Felipe VI ha llamado a "no olvidar nunca la lección aprendida" y ha tenido palabras de agradecimiento para el personal sanitario, que "se puso en primera línea”. "Seremos siempre conscientes de que la pandemia ha escrito un triste punto y aparte para la vida de muchos españoles”, ha dicho.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Fúlvia, Cabrera de Mar, 16/07/2022 - 17:39

Cobra un sueldo muy elevado, para escaquearse tanto de sus obligaciones. El presidente de la Generalitat representa a todos los catalanes, no solo a los de su ideología. Pero ya lo conocemos.

#5 No soy nadie, Esplugues de llobregat, 16/07/2022 - 08:51

Pero cuando había comida, bien que luego aparecía, el rastrero

#4 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 15/07/2022 - 21:19

Va un enano a la peluquería y dice -córteme el pelo -¿le corto las patillas? -¿qué quiere, que ande con los cojones?

#3 Paco Aparicio, Barcelona, 15/07/2022 - 18:29

Para comentar este acto de desprecio hacia las personas y de demostración de hasta donde puede llegar la bajeza moral de estos parásitos diré una frase que sirve para entender porque estamos donde estamos en este bonito territorio del este de España: éste es el nivel.

#2 joan, manresa, 15/07/2022 - 18:04

Can Mingo tencant ya la seva paradeta..--#1..,Te

tota la raó Sr. Jos.--Clar i català..,el M:H. Cigronet se secà..,está anys llum de lo que vol dir ser Un Polític.,i si a sobre porte la carrega de representació del poble de CAT..,está anys llum de ser educat, respectuós i estadista..¿ Que hem fet els catalans per merèixer axó ..?Ni las plaga